Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio. Fue utilizada para ilustrar la publicación.

En la voces de:
Paola Ortega, Giovanny Esquivel, Catalina Figueroa, Vanessa Hernández y Briam Mayorga.

Lo especial de este grupo de jóvenes que aparte de promover el correcto cuidado de los animales domésticos como nuestros perros y gatos, buscan promover el cuidado de los Caballos, animales que actualmente son utilizados como vehículos de tracción animal, pero que al igual que los perros y gatos tienen los mismos derechos.

Actualmente son muchas las personas que se vinculan y ayudan en la labor de proteger a los animales, pero pocas personas piensan en los caballos; animales que a través del tiempo han sido utilizados para trabajos, es por esto que un grupo de jóvenes ha decido alzar su voz por a estos animales que muchos tienen olvidados.

Equinos de Colombia / Protección animal, es la fanpage que estos jóvenes utilizan para acercarse cada vez más a las personas buscando y teniendo como objetivo poder concienciar a todos del verdadero cuidado que debemos tener con estos animales, el proyecto actualmente está siendo liderado por Jacqueline Gómez, una joven estudiante de Administración de empresa que junto a otros cuatro compañeros de diferentes áreas decidieron internar sus verdaderas vocaciones con ayudar a estos animales.

Este proyecto lleva 4 meses, tiempo en el cual se han dedicado a compartir noticias, datos curiosos, novedades y todo lo que tiene que ver con legislación en cuidado y protección animal.

Estos jóvenes no reciben el apoyo de ninguna entidad privada ni pública, pero esperan en algún momento poder recibirla para poder ampliar su labor no solamente por medio de la fanpage si no por campañas y brigadas que puedan llegar a todas las partes que se necesite, ya sea en la ciudad de Bogotá o cualquier rincón del territorio nacional.

Son muchos los jóvenes que emprenden y trabajan con sentido social, comprometiéndose en poder generar un cambio positivo en la sociedad y como siempre les traemos consejos para que puedan emprender junto a nosotros siendo transformadores de vida y sociedad.

Datos curiosos, los taponazos por parte de nuestros oyentes que buscan promover una mejor cultura ciudadana, la mejor música alternativa y los planes que no deben dejar de hacer para que compartan en familia y amigos.

Ficha de búsqueda
Jóvenes que alzan la voz para protección de animales no domésticos
Nombre del artículo
Jóvenes que alzan la voz para protección de animales no domésticos
Descripción
Proteger a los animales es una labor a la que se suma cada vez más gente, así como un grupo de jóvenes que alza su voz por aquellos animales no domésticos que muchas veces tenemos olvidados por medio de su fanpage de Facebook.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio UVD
Publisher Logo