Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Que los colombianos acepten de manera respetuosa los resultados”: Marelen Castillo

La fórmula vicepresidencial de Rodolfo Hernández cumplió con su deber y envió mensaje a los colombianos que esperan los resultados.

Por: Angélica Miranda

Desde el colegio Nuestra Señora de la Asunción, en el nororiente de Cali, Marelen Castillo emitió su voto en la mesa número 10 de ese lugar. La candidata se refirió a la jornada electoral con serenidad y afirmó que confía en las instituciones y en que los ciudadanos acepten de manera respetuosa los resultados que deje la jornada electoral de hoy.

- Patrocinado -

Marelen Castillo expresó también que espera que los otros candidatos acepten y respeten la decisión democrática que los colombianos tomen el día de hoy en las urnas, instando a la ciudadanía a mantener el orden público durante y después de la jornada electoral.

También comentó que recibirá los resultados en la ciudad de Bogotá junto a sus familiares y amigos “(…) como nosotros hemos sido en toda la campaña, con coherencia, con austeridad, el ingeniero estará en Bucaramanga, en su casa con su familia y yo estaré en Bogotá, que mi familia se está desplazando, compartiendo juntos”, aseguró la candidata desde su lugar de votación.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes