Captura de pantalla de una entrevista de Nadal para Antena 3 España.

El español Rafael Nadal se impuso este domingo en un épico partido final del US Open al ruso Daniil Medvédev y se proclamó cuatro veces campeón del último torneo Grand Slam de la temporada.

Nadal necesitó casi cinco horas para romper la resistencia del ruso, diez años menor que él, y finalmente triunfar con el marcador en 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Para Medvédev, fue la primera final de un torneo Grand Slam, y pese a perder los dos primeros sets, ganó otros dos, e incluso en el último, pese a haberse quedado atrás por 2-5, consiguió hacerse con dos juegos seguidos, gracias no en la menor medida a su imponente saque, pues midiendo 1,98 metros, estampó a lo largo del partido un total de 14 aces.

No obstante, Nadal, siempre veloz y con su don de cambiar en un abrir y cerrar de ojos del modo defensivo al ofensivo, no desperdició sus oportunidades en el último juego y, después de que Medvédev errara el último tiro, se tumbó al suelo para celebrar su 19 trofeo Grand Slam. (Sputnik)

Ficha de búsqueda
Descripción
Siempre veloz y con su don de cambiar en un abrir y cerrar de ojos del modo defensivo al ofensivo, no desperdició sus oportunidades en el último juego.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo