Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rafael Nadal se coronó campeón del US Open 2019

Siempre veloz y con su don de cambiar en un abrir y cerrar de ojos del modo defensivo al ofensivo, no desperdició sus oportunidades en el último juego.

El español Rafael Nadal se impuso este domingo en un épico partido final del US Open al ruso Daniil Medvédev y se proclamó cuatro veces campeón del último torneo Grand Slam de la temporada.

Nadal necesitó casi cinco horas para romper la resistencia del ruso, diez años menor que él, y finalmente triunfar con el marcador en 7-5, 6-3, 5-7, 4-6, 6-4.

- Patrocinado -


Para Medvédev, fue la primera final de un torneo Grand Slam, y pese a perder los dos primeros sets, ganó otros dos, e incluso en el último, pese a haberse quedado atrás por 2-5, consiguió hacerse con dos juegos seguidos, gracias no en la menor medida a su imponente saque, pues midiendo 1,98 metros, estampó a lo largo del partido un total de 14 aces.

No obstante, Nadal, siempre veloz y con su don de cambiar en un abrir y cerrar de ojos del modo defensivo al ofensivo, no desperdició sus oportunidades en el último juego y, después de que Medvédev errara el último tiro, se tumbó al suelo para celebrar su 19 trofeo Grand Slam. (Sputnik)

Lo más leído

¿Es posible que las mascotas desarrollen enfermedades mentales?

Si usted también se ha hecho esa pregunta, la respuesta es sí. En UNIMINUTO Radio le contamos todo lo que debe saber sobre el tema durante tiempo de pandemia.

[Podcast] Emprendiendo digital

Los nuevos modelos de emprendimiento digital hacen presencia en medio de las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia.

Comerciantes de San Andresito presentan 75% de pérdidas económicas

Según la última Bitácora económica de Fenalco, el comercio se ha quedado sin liquidez.

Noticias recientes

Alcaldía de Ibagué busca fortalecer programas de la EFAC

La Administración Municipal alista el plan de mejoramiento en la Escuela de Formación Artística y Cultural, Efac, el cual busca fortalecer los programas para ofrecer una formación académica completa para los estudiantes.

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...