Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Redes ciudadanas

El Gobierno ha empezado a tomar decisiones pensando en estrategias de mitigación para controlar las posibles calamidades que se pueden seguir presentando en los próximos días en las islas de San Andrés y Providencia.

Por: Melissa Calderon, David Forero, Valentina Castro y Cristian Neisa.

La fuerte temporada invernal ocasionada por los huracanes Iota y Eta, y el fenómeno de la Niña, ha afectado a miles de personas en Colombia, a causa de las emergencias generadas por las inundaciones, los deslizamientos de tierra, los desbordamientos de ríos y los fuertes vientos que han azotado a una gran cantidad de departamentos del país.

- Patrocinado -


Con este motivo, ciudadanos de distintos puntos del país piden ayuda humanitaria al Gobierno nacional y buscan recibir apoyo para atender sus necesidades básicas y proteger sus vidas. El Gobierno ha empezado a tomar decisiones pensando en estrategias de mitigación para controlar las posibles calamidades que se pueden seguir presentando en los próximos días. A continuación, presentaremos un panorama en el que veremos cómo se afrontan estas calamidades desde ciudades clave para entender esta situación.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Colombia busca escalar a conflicto bélico situación fronteriza, dice diputado venezolano

El Gobierno de Colombia busca generar una provocación que desencadene en un conflicto bélico, afirmó el jueves en entrevista con Sputnik el diputado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús Farías.

Vigilia Pascual, poema de teología y espiritualidad

Cientos de feligreses se reúnen en una noche luminosa, conmemorando la resurrección de Jesús.

Tres millones de dosis se han aplicado en 55 días

Gerson Orlando Bermont Galavis, director de Promoción y prevención de MinSalud confirmó que en 51 días Colombia aplicó 3 millones de dosis de vacunas.

Noticias recientes