Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Revelan identidad de los colombianos involucrados en asesinato del presidente de Haití

El Ejército de Colombia y la Policía Nacional dieron a conocer las identidades de los hombres colombianos presuntamente autores materiales en la muerte del mandatario de Haití Jovenel Moïse, hecho sucedido en la madrugada del pasado 7 de julio dentro del palacio presidencial de ese país.

El Gobierno colombiano a través del presidente Iván Duque manifestó su “Condena y rechazo total y absoluto al homicidio del señor presidente de Haití”.

- Patrocinado -


Así mismo, el Jefe de Estado ordenó “la colaboración y apoyo total con prioridad para llevar a las autoridades haitianas al esclarecimiento de los hechos”. Por lo tanto, se conformó un equipo interinstitucional en cabeza de INTERPOL Colombia con apoyo de la inteligencia y contrainteligencia de las Fuerzas Militares, oficina de personal, DIJIN, DIPOL, DNI, UIAF, Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada y Migración Colombia, en permanente contacto con la Cancillería de nuestro país.

Duque ordenó el viaje a Haití del director del Departamento Nacional de Inteligencia, Almirante Rodolfo Amaya, del director de la DIPOL, Brigadier General Norberto Mojica y un oficial de la Oficina Central de Interpol Colombia de la Policía, para sumarse a las investigaciones, y de apoyo a las autoridades haitianas.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes