Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rey Felipe VI de España llega a Colombia para congreso de juristas y reunión con Duque

El rey Felipe VI de España arribó el miércoles a la colombiana ciudad de Barranquilla (norte) para una visita de dos días en la que asistirá a un congreso de juristas y se reunirá con el presidente Iván Duque, informó la cancillería en un comunicado.

“La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, le dio la bienvenida a su majestad el Rey Felipe VI de España en el aeropuerto de Barranquilla, quien realizará una visita de dos días a Colombia y se reunirá con el presidente Iván Duque”, dice el texto.

- Patrocinado -


Aunque la agenda general de la visita del monarca no fue revelada en su totalidad, según la prensa local por motivos de seguridad, se prevé que este jueves participe en otras actividades, entre ellas la visita al Puente Pumarejo, en Barranquilla, que cumple dos años de operación y fue construido por la firma española Sacyr.

Mientras, este viernes pronunciará el discurso de clausura del bianual World Law Congress Colombia 2021, organizado por la World Jurist Association, que reunirá a más de 2.000 abogados de todo el mundo para discutir importantes tendencias y los desafíos de la profesión.

También se abordará el tema del respeto al Estado de derecho y la seguridad jurídica, según el programa del congreso.

Al encuentro asistirán 30 presidentes de tribunales constitucionales y supremos, presidentes de las cortes supranacionales, fiscales generales de diferentes países, jefes de Estado, abogados y académicos del Derecho provenientes de más de 80 países.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes