Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rusia y Serbia cooperan bien en la lucha contra el covid y en materia militar, dice Putin

Este jueves el presidente Vladimir Putin ha declarado la cooperación entre Rusia y Serbia en la lucha contra el coronavirus se desarrolla positivamente, al igual que la colaboración militar.

La cooperación entre Rusia y Serbia en la lucha contra el coronavirus se desarrolla positivamente, al igual que la colaboración militar, declaró este jueves el presidente ruso, Vladímir Putin, al sostener negociaciones con su homólogo serbio, Aleksandar Vucic.

“Me es gato asegurar que, además de suministrar Sputnik V a Serbia, nosotros organizamos su fabricación en Belgrado, lo que es muy importante para Serbia y los países vecinos, a los que ustedes pueden enviarlo. Es un aspecto muy positivo de nuestra cooperación (…), al igual que la cooperación militar. Nosotros organizamos con regularidad ejercicios conjuntos. Se desarrolla la interacción entre nuestros Ministerios de Defensa y los Estados Mayores Generales en beneficio de ambos países”, dijo Putin.

- Patrocinado -


El mandatario señaló asimismo que, pese a la pandemia, el comercio bilateral creció más del 20 por ciento en nueve meses de 2021, tras su caída en 2020.

“Se desarrollan las relaciones a nivel de Gobiernos. En diciembre esperamos la visita del presidente del Gabinete de Ministros de Serbia. La comisión intergubernamental se reúne con regularidad, a mí me informan sobre esta labor”, dijo Putin. 

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes