FOTO: El Nuevo Siglo

Tras un juego discreto por parte de los jugadores nacionales, el onceno colombiano quedó eliminado del certamen mundialista en la etapa de los cuartos de final al ser derrotados por la selección de Ucrania por un gol a cero en los 90 minutos.

Arturo Reyes, técnico de la sub20 buscó, junto a sus muchachos la clasificación a semifinales pero no le alcanzó, perdieron por la mínima diferencia por el tanto convertido por el ucraniano Danylo Sikan, quien en el minuto 10 del primer tiempo y tras una confusión en la defensa de Colombia el balón sorprendió al arquero tricolor Kevin Mier, un gol que nadie esperaba.

La selección Colombia sub 20 se despertó mucho más en el segundo tiempo pero no le alcanzó, el juego físico fue prevalente por parte de los europeos, tanto así que el árbitro le colocó 7 tarjetas amarillas a los jugadores nacionales y 4 a los ucranianos, además de una tarjeta roja que le mostró a Johan Carbonero en el minuto 86 del segundo tiempo.

Ucrania con su gol, avanza a seminifinales del mundial y espera que otros rivales puedan ser su competencia, entre ellos Italia, Malí, Senegal o Estados Unidos.

Ficha de búsqueda
Se acabó la ilusión colombiana en el mundial sub20 de Polonia
Nombre del artículo
Se acabó la ilusión colombiana en el mundial sub20 de Polonia
Descripción
En el Mundial de Polonia, la Selección Colombia Sub20 quedó eliminada al perder contra su similar de Ucrania.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo