Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Selección Colombia rumbo a Lima, Perú para amistoso antes de la Copa América

La selección Colombia de fútbol de mayores realizó su último entrenamiento en Bogotá antes de viajar a la capital del Perú para enfrentar a esa selección en partido amistoso y luego desplazarse a territorio brasilero para disputar la Copa América.

Como novedad, el lateral Cristian Borja ya entrena con la plantilla luego de superar una faringoamigdalitis y ya está a disposición del cuerpo técnico. El último entrenamiento en la capital de la república se realizó en el estadio Nemesio Camacho El Campin donde realizó una práctica de fútbol.

- Patrocinado -

En esta oportunidad, los jugadores Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado entregaron declaraciones a los medios de comunicación atendieron a los medios de comunicación.

El defensor del Tottenham Dávinson Sánchez habló sobre su puesta a punto luego de sufrir un golpe que lo marginó de la final de la Liga de Campeones.

Audio de Davinson Sanchez, defensor central de la Selección Colombia
All-focus

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Italia se refirió a los rivales que tendrá la selección Colombia en la Copa América (Argentina, Paraguay y Qatar).

Audio de Juan Guillermo Cuadrado, volante Selección Colombia

Así mismo, Mateus Uribe expresó su concepto frente al próximo partido amistoso de Colombia contra Perú que se jugará en la capital de ese país el próximo domingo 9 de junio.

Audio de Mateus Uribe, volante Selección Colombia
All-focus

Toda la plantilla de jugadores y el cuerpot técnico de la Selección Colombia viajará hoy en horas de la tarde rumbo a Lima, Perú donde enfrentará a esa selección en partido amistoso el próximo domingo 9 de junio.

Lo más leído

Estudiantes UNIMINUTO trabajan con las comunidades colombianas en tiempos de confinamiento

El confinamiento que hoy se vive a nivel mundial, no ha sido un impedimento para que los...

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

Noticias recientes

El Árbol Rojo: recuento y cierre – Cuarta temporada

Natalia Montejo y Alexandra Rincones realizaron un recuento de los (as) autores (as) presentes en la cuarta temporada del programa radial El árbol rojo.

Las pruebas Saber TyT se realizarán este año de manera virtual

Esto con el fin de cumplir con las medidas impuestas por el gobierno colombiano y para mitigar, aún más, la propagación del COVID-19 en todo el país.

España se declara en luto por 10 días

Esto con el fin de honrar la memoria de más de 20 mil personas fallecidas a causa de este virus en España.

Cómo se vive el periodismo deportivo- Juan Pablo Hernández en Datéate

En la rueda de prensa cuenta cómo se ha visto afectado el periodismo deportivo a causa del Covid-19.