Último entrenamiento de la Selección Colombia en Bogotá / Foto de UNIMINUTO Radio

La selección Colombia de fútbol de mayores realizó su último entrenamiento en Bogotá antes de viajar a la capital del Perú para enfrentar a esa selección en partido amistoso y luego desplazarse a territorio brasilero para disputar la Copa América.

Como novedad, el lateral Cristian Borja ya entrena con la plantilla luego de superar una faringoamigdalitis y ya está a disposición del cuerpo técnico. El último entrenamiento en la capital de la república se realizó en el estadio Nemesio Camacho El Campin donde realizó una práctica de fútbol.

En esta oportunidad, los jugadores Dávinson Sánchez, Mateus Uribe y Juan Guillermo Cuadrado entregaron declaraciones a los medios de comunicación atendieron a los medios de comunicación.

El defensor del Tottenham Dávinson Sánchez habló sobre su puesta a punto luego de sufrir un golpe que lo marginó de la final de la Liga de Campeones.

Audio de Davinson Sanchez, defensor central de la Selección Colombia
All-focus

Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus de Italia se refirió a los rivales que tendrá la selección Colombia en la Copa América (Argentina, Paraguay y Qatar).

Audio de Juan Guillermo Cuadrado, volante Selección Colombia

Así mismo, Mateus Uribe expresó su concepto frente al próximo partido amistoso de Colombia contra Perú que se jugará en la capital de ese país el próximo domingo 9 de junio.

Audio de Mateus Uribe, volante Selección Colombia
All-focus

Toda la plantilla de jugadores y el cuerpot técnico de la Selección Colombia viajará hoy en horas de la tarde rumbo a Lima, Perú donde enfrentará a esa selección en partido amistoso el próximo domingo 9 de junio.