Photo by Stuart Franklin/Bongarts/Getty Images

Por Valeria Peña Fresneda

Hace unas horas Francesco Graziani, amigo cercano del Director Técnico del Napoli de Italia, habló en una entrevista exclusiva con la cadena radial Kiss Kiss, sobre el futuro del medio campista de la selección Colombia James Rodríguez y sus posibilidades dentro del equipo italiano, teniendo en cuenta el interés del técnico Ancelotti por su fichaje.

El futuro del jugador y estrella de la selección Colombia James Rodríguez sigue siendo incierto, sin embargo, hay quienes afirman que el colombiano ya es una pieza fija en el Atlético de Madrid, excluyendo al Napoli, sin embargo, el equipo italiano no se resigna y a petición de Carlo Ancelotti sigue insistiendo en su fichaje.

Ancelotti desmintió los rumores sobre la vinculación de James al Atlético de Madrid y aseguró que “las negociaciones aún siguen abiertas”, dejando en claro su interés por que el jugador forme parte de su equipo.

Por otra parte, Francesco Graziani, amigo y ex compañero de Carlo Ancelotti, se refirió a la situación en la que se encuentras el Técnico, afirmando que “Ancelotti quiere a James a toda costa”, Graziani también asegurò que se reunió con el Técnico del Napoli e insistió en que la estrategia del equipo italiano está a la espera del Jugador Colombiano.

El exfutbolista concluyò sus declaraciones afirmando: “Cené con Carlo (Ancelotti) y él está esperando las mejores contrataciones del presidente. Él espera la llegada de James. Si Icardi también llegará, entonces la brecha con la Juventus se reduciría notablemente”