Foto Tomada de: Alcaldía de Soacha

Más de 62.000 huevos serán necesarios para elaborar la tortilla de huevo más grande del mundo, preparación con la que Soacha espera ingresar a los Guiness World Record. Los huevos serán donados por diversas entidades asociadas a la Federación Nacional de Avicultores, Fenavi.

Para lograr este récord será necesaria una paila de 12 metros de largo, 4 metros de ancho, 70 de alto y 20 de profundidad que será puesta sobre 108 quemadores en 6 módulos dobles. Contará con la participación de 1000 personas: 700 encargadas de la preparación (entre ellos 150 aprendices del Sena) y las restantes 300 personas estarán encargadas de la logística.

Banquete del Millón 2019

Esta monumental tortilla de huevo será preparada en el Parque principal de Soacha, este viernes 11 de octubre, a partir de las 6:00 de la mañana. Al festín están invitados todos los que deseen asistir.

Foto Tomada de la Alcaldía de Soacha

Guinness World Record en Colombia

1. La taza de café más grande del mundo

Foto Tomada de: guinnessworldrecords

En Chinchiná (Caldas) consiguieron dos Guinness World Record: Tener la taza de café más grande del mundo, la cual logra contener hasta 22.000 litros de bebida, y ser el lugar del consumo de café con mayor número de participantes, con 1.559 personas. Fecha: junio de 2019.

2. La exhibición más grande de aeróbicos

Foto Tomada de: El Tiempo

Este récord se obtuvo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá gracias a la participación de 50.420 personas, quienes hicieron aeróbicos durante 62 minutos. Fecha: agosto de 2011.

3. La mayor cantidad de personas dentro de un carro

Foto pantallazo, video en Youtube

Para obtener este récord se requirió la participación de 37 personas, quienes estuvieron dentro de un vehículo de 3,84 metros de largo; 1,73 metros de ancho y 1,71 metros de altura con todas las puertas y ventanas cerradas durante 6 segundos. La hazaña se llevó a cabo en el Teatro Royal Center de Bogotá. Fecha: julio de 2015.

4. El desfile más grande de autos Toyota

Foto Tomada de: Récord Guinness

La marca se logró gracias a la participación de 742 vehículos Toyota, los cuales fueron reunidos en Tocancipá durante la conmemoración de los 50 años de la empresa. Fecha: septiembre de 2017.

5. Contar chistes durante 86 horas seguidas

Imagen Tomada de: Youtube- El Mundo Según José Ordóñez

El humorista José Ordoñez, quien ya había logrado otros récords contando chistes, esta vez rompió su propia marca ‘echando cuentos’ durante 86 horas en el Centro Comercial Salitre Plaza, en Bogotá. Fecha: diciembre de 2014.

Ficha de búsqueda
Soacha tiene "huevo" y revuelto: Guinness Record
Nombre del artículo
Soacha tiene "huevo" y revuelto: Guinness Record
Descripción
El próximo viernes 11 de octubre Soacha espera batir el Guiness World Record de la tortilla de huevo más grande del mundo. Esto, en el contexto de la celebración del ‘Día Mundial del Huevo’. Se espera alimentar a más de 15.000 personas.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo