Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Somos una marca de smartphones dirigida a jóvenes, que son empoderados con estilo y personalidad”: Luisa Barrero  

Luisa Barrera, representante de la marca Infinix, participó en la Semana Internacional de la Comunicación, presentando las nuevas tecnologías y actualizaciones que la marca está implementando para los jóvenes.

En el marco de la XVII Semana Internacional de la Comunicación en UNIMINUTO Bogotá, Infinix estuvo presente para enseñar a la comunidad la nueva tecnología enfocada en los jóvenes universitarios, según nos cuenta Luisa Barrera, representante de la marca.

Este evento se llevó a cabo en la plaza de Jesús y María, donde se evidenciaron juegos de agilidad que permitieron a los participantes aprender más sobre la marca y sus beneficios. Además, se realizó un torneo relámpago del juego virtual “FREE FIRE”, con el objetivo de determinar un ganador y ofrecer un obsequio de la marca.

- Patrocinado -

Luisa Barrera, gerente de Marketing para Colombia, nos cuenta que la marca está enfocada en los jóvenes porque creen que son empoderados y tienen su propio estilo. Por eso, traen equipos dirigidos a esta población que les permitirá usarlos todo el día sin descargarse. Además, cuentan con una alianza con Tesla Saín Center, lo que permite una mayor durabilidad en la batería.

Adicionalmente, Barrera nos contó que desean que los estudiantes puedan llevar a cabo sus proyectos. Por lo tanto, crearon un semillero que apoya las ideas de los jóvenes, tanto en la parte técnica como en la monetaria.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares