Empezar un proyecto de emprendimiento no es nada fácil; no obstante, no es un imposible, hay que intentarlo y volverlo a intentar de ser necesario, levantarse después de caerse es un ejemplo de perseverancia y voluntad de las cuales dan cuenta las cofundadoras de @Soytribus, una empresa que surge para consentir a nuestras mascotas.

El mercado de productos para las mascotas ha venido en ascenso, tanto así que según las cifras manejadas por Euromotor este sector ha crecido 85% en los últimos cinco años pasando de 1,9 billones de pesos en el 2014 a estimarse 3,5 billones en el 2019.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En este contexto nace Soy Tribus, como un proyecto de tres amigas que quieren emprender sirviéndose de sus habilidades personales, las cuales se dedican a hacer productos como pañoletas, mugs, cojines, cuadros todos personalizados para los miembros peludos de la familia, entre otras cosas de diseño gráfico que ellas producen.

Este equipo se ha venido consolidando con el apoyo de familiares y amigos que han sumado esfuerzos después de 5 meses de trabajo, el cual ha supuesto sacrificios y retos en materia de la gestión del tiempo, sobre todo. El equipo de trabajo nos contó como compatibilizan sus trabajos formales con su emprendimiento y esas anécdotas que nunca olvidaran y que les ha dejado lecciones aprendidas.

¿Cómo funciona el negocio?

El cliente elige que producto quiere y propone el contenido, posteriormente @Soytribus hace el diseño gráfico, el cual será realizado y entregado en los tiempos estipulados. 

El éxito de este negocio está en el amor y pasión que sus fundadoras le ponen a este proyecto, sus diseños exclusivos y la estética de cada producto es una característica muy destacada de esta empresa.

“Perseverancia y esfuerzo, para sacar adelante sus proyectos; no importa, lo que cueste siempre vale la pena… Persistencia, todo el tiempo” Natalia´s @Soytribus

Los datos de contacto son: en Instagram @soytribus, número de contacto 3125185091 y en facebook.com/Soytribus/Funza