Foto: Mundial Femenino de Fútbol

A sus 35 años, la jueza central francesa Frappart, dará el pitazo inicial del partido entre los dos equipos ingleses. Stephanie desde los 13 años de edad comenzó su capacitación de arbitra, siendo profesional del arbitraje a partir del año 2010. Su logro más destacado ha sido pitar la final del mundial de fútbol femenino en Lyon, Francia el presente año.

Han pasado más de 60 años en competencias europeas masculinas para que una mujer pite, por primera vez, una final; entre esas competencias está la Supercopa de España, Supercopa de Italia, Supercopa de Clubes, Mundial de Clubes, entre otros. Desde las 2:00pm (hora colombiana), la francesa será la pionera en la historia del fútbol, al pitar 90 minutos de un duelo entre 22 futbolistas por un mismo propósito, obtener el título de la Supercopa de Europa

Sin embargo, no solo ella estará en el área de juego, la acompañarán las jueces de línea Manuela Nicoloisi, (Francia), y Michelle O’Neal, (República de Irlanda) quienes completarán el cuarteto arbitral.  

Ficha de búsqueda
Descripción
El partido será desde las 2:00 p.m. entre el campeón de la Champions League (Liverpool) y de la Europa League (Chelsea) en Estambul, Turquía.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo