Super Bowl: música y deporte en un mismo escenario

Desde siempre, la música ha sido parte de grandes eventos en la historia de la humanidad, generando infinidad de sensaciones, emociones y sentimientos. Uno de esos grandes shows que vive el mundo en el mes de febrero es el Super Bowl o Súper Tazón, pues esta importante final de fútbol américano ha contado con el performance de grandes artistas a lo largo de su historia.

Este show de talla mundial ha contado con actuaciones de artistas como Michael Jackson  (1993), Aerosmith  (2001), Paul McCartney (2005), The Black Eyed Peas (2011), Madonna  (2012), entre otros. A continuación, conozca los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Súper Tazón.

- Advertisement -


Por:@mach9010

Lo más leído

COVID-19 no es un juego de niños, es una realidad que involucra a los más pequeños

La coordinadora de programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) explica a padres y tutores como manejar esta realidad.

EE.UU. ofrece $15 millones por información vinculada a Maduro

También ofreció recompensa por información de otros funcionarios del gobierno venezolano.

[Podcast] Mujeres transgresoras

Durante el transcurso de los años las mujeres han luchado por defender sus derechos y poder ser reconocidas como iguales ante la sociedad.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...
Share via