¿Cuál es la magia de ‘Casa E’, que la hace tan única para el teatro en Bogotá?

Es un espacio antiguo que aún conserva la estructura de las casas antiguas del barrio La Soledad.

Casa E es un espacio único dirigido al teatro en la ciudad de Bogotá, fácilmente puede llegar a ser confundido por un cinema, debido a las diferentes salas que hay en su interior, sin embargo, es justamente la variedad de estas, lo que permite que se expongan diversas obras en formatos diferentes y en simultáneo, dándole al espectador la decisión de elegir qué y cómo vivir esta experiencia.

“se percibe la magia de un espacio antiguo que aún conserva la estructura de las casas antiguas del barrio La soledad”

Ubicado en el Park Way, en la localidad de Teusaquillo, Casa E es un lugar con historia, desde que se cruza la entrada al interior, se percibe la magia de un espacio antiguo que aún conserva la estructura de las casas antiguas del barrio La Soledad, la construcción se ha logrado ampliar con el pasar de los años para convertirse en una de las casas de teatro más importantes del país.

[Podcast] Trending: En esta emisión, el cantante Juan Diego Triviño
- Advertisement -


Cinco salas y cinco obras para que los visitantes puedan elegir de jueves a sábado diferentes funciones.

Este fin de semana podrán disfrutar de obras como: Antes muertas que sencillas, Tango en el Teatro Arlequín, A 250 la cuba libre, entre otros.

A continuación la nota sobre el lugar que se hizo para el programa Trending:  

Lo más leído

La nueva fase a la que entró Colombia para enfrentar el COVID-19, la mitigación

El presidente Iván Duque y el ministro de salud Fernando Ruíz declararon que el país entrará en etapa de mitigación. En este escrito le explicamos qué significa este procedimiento.

Se amplía plazos de pago de impuesto predial

Foto: Alcaldía de Ibagué Ante la emergencia actual por la propagación del virus, se...

Desde 2017 Colombia ha recibido unos 950 millones de dólares para ayudar a venezolanos: ¿A dónde ha ido ese dinero?

Y eso sin contar que ACNUR, la iglesia católica y otras Organizaciones No Gubernamentales también contribuyen con el bienestar de los migrantes.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.