Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Tigres F.C. no es la prioridad para Soacha”

Así lo manifestó el subdirector deportivo del IMRDS, Carlos Vásquez, quien aseguró que el equipo Tigres hizo un inversión de aproximadamente 20 millones de pesos en la gramilla del estadio, cuando el escenario requiere unos $3 mil millones para su adecuación completa.

El subdirector aseguró que la prioridad para el municipio no es adecuar el estadio para el equipo Tigres, sino que es necesario recuperar el escenario para el disfrute de los habitantes de Soacha. “El drenaje está tapado, el ducto a donde llegan las aguas colapsó en una ocasión, hicieron una obra cerca al estadio y la dejaron por debajo del nivel del río, entonces cuando llueve los camerinos quedan totalmente inundados”, aseguró.

- Patrocinado -


Según el funcionario, el problema es la falta de escenarios en el municipio. “En materia de fútbol casi todo tenemos que agruparlo en el estadio; ejemplo, en juegos comunales hay 50 equipos que juegan sólo en dos canchas, están las escuelas de formación y teníamos 4 clubes de Soacha jugando a nivel nacional”, añadió.

Para solucionar el problema de la falta de escenarios, Vásquez dijo que ya se terminaron los estudios y diseños para convertir las canchas de Tibanica y León XIII en campos sintéticos. Además anunció que en poco tiempo se abrirá Potrero Grande, un complejo deportivo ubicado en la comuna tres que tendrá cuatro canchas de fútbol 11 y seis de fútbol 8.

Así mismo dijo que con la Gobernación se está trabajando en la Villa Olímpica, la cual contará con pista de atletismo, velódromo y patinódromo, gimnasio, hotel y coliseo de lucha, entre otros.

Así habló el subdirector deportivo del IMRDS en Periodismo Público Radio:

Tomado de: Periodismopublico.com

Lo más leído

¿Por qué el reggaetón gusta tanto entre la población?, 15 de septiembre día mundial de este género

De acuerdo con Spotify, la popularidad en la lista Global Top 100 de los éxitos creados por artistas latinos ha aumentado en un 250% desde el 2014.

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

El Árbol Rojo: Estefanía Almonacid y Jonathan Sierra, dignos representantes de UNIMINUTO

Tuvimos la oportunidad de conversar con dos jóvenes representantes de la comunidad UNIMINUTO, que están construyendo un camino desde su interés profundo por la escritura

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 8,4-15: En aquel tiempo, se le juntaba a Jesús mucha gente y,...

El Árbol Rojo: homenaje a Chimamanda Ngozi Adichie

En esta oportunidad, El Árbol Rojo quiso realizar un programa especial, dedicado a Chimamanda Adichie y a su obra. Con ocasión del...

Fuertes críticas de Miguel Uribe y Hollman Morris a la gestión de Claudia López

Falta de liderazgo y que la Policía Metropolitana no tiene jefe fueron algunas de las afirmaciones de Hollman Morris y Miguel Uribe Turbay.

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.