Foto: El Espectador

El sistema articulado de transporte en Bogotá ha sido escenario clave para los amigos de lo ajeno, lo que ha generado repudio por parte de los ciudadanos y de paso inconformidad por la inseguridad que día a día se presenta.

Luisa Umaña, es estudiante universitaria y protagonista de varios videos hechos virales, demostrando en redes sociales su valentía.

El vídeo más reciente publicado por la joven, muestra un hombre sometido en el piso de una estación de Transmilenio mientras que diferentes personas le gritan y echan “madrazos”. 

Adicional, la joven le reclamó al ladrón el por qué hace eso y le dijo que buscara un trabajo. El proceso con las autoridades duró 10 minutos para identificar que el sujeto es venezolano y de paso dejarlo en libertad, ya que no existe un proceso oficial que logre judicializarlo.

Recordemos que la semana anterior Luisa Umaña realizó la misma práctica al grabar una banda de delincuentes que se encontraban en un articulado; fue así como la joven de 28 años enfrentó a dos hombres y una mujer cuando ellos realizaban el robo a una señora que se bajaba del articulado.

[Video] ¡Acto de valentía y solidaridad! Una mujer enfrentó a presuntos ladrones en Transmilenio

En los dos casos evidenciados por la estudiante en video, demostró que a la fecha los delincuentes quedaron en libertad, tanto la banda de la semana pasada y el venezolano en el hecho sucedido ayer.

Ficha de búsqueda
Descripción
La joven universitaria grabó un vídeo que compartió en sus redes e hicieron tendencia al demostrar que encontró otro ladrón robando en Transmilenio.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo