Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Un tarot que nos lleva a las estrellas

Se entiende por tarot un sistema de adivinación basado en la magia, sin embargo, este caso es la excepción, pues Amalia Andrade lo define en su nuevo proyecto titulado “Tarot mágico de estrellas ” como una herramienta para encontrarse a sí mismo. Esta propuesta busca incentivar de manera lúdica,el empoderamiento del individuo sobre su realidad, con el objetivo de alcanzar sus sueños. “si quieres hacer algo en la vida, solo tienes que despertarte y hacerlo”, afirmó la escritora quién se vale de arquetipos basados en celebridades para lograr un mayor impacto en la juventud.

Esta obra tiene como objetivo cambiar la forma en la que leen los jóvenes, pasando de lo convencional a lo subjetivo, un proceso que se evidencia en la autora pues creció en un entorno en el que las cartas cumplían un papel relevante en la vida de sus seres queridos. Amalia es caleña y se refiere a su ciudad como un lugar cargado de símbolos, en donde destaca las Tres Cruces y el Cristo Rey, monumentos ricos en ancestralidades religiosas que buscaban eliminar las llamadas “prácticas oscuras” de la sucursal del cielo.

- Patrocinado -

En este panorama de misticidad nace este proyecto en el que el tarot no solo es visto como la lectura de cartas y adivinación, sino como un espacio de interiorización en el que puede encontrarse a sí mismo.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes