Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

UNIMINUTO Madrid es campeón de fútbol sala en la Copa Tejiendo Vida para una Nueva Siembra 2024

Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Seguridad y Salud en el Trabajo, Logística Empresarial y Administración Financiera de los centros universitarios de Madrid, Funza, y Facatativá conformaron el equipo.

Por: Andrey Suarez

El equipo de fútbol sala masculino de UNIMINUTO Madrid se quedó con el título de campeón por segundo año consecutivo en la Copa Técnica Universitaria Tejiendo Vida para una Nueva Siembra 2024, organizada por la Diócesis de Facatativá con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de este municipio.

- Patrocinado -

Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas, Seguridad y Salud en el Trabajo, Logística Empresarial y Administración Financiera de los centros universitarios de Madrid, Funza, y Facatativá conformaron el equipo campeón bajo la dirección técnica del docente Andrés Fuentes. El torneo inició el sábado 13 de abril, en la categoría masculina en fase de grupos, en la que UNIMINUTO Madrid avanzó como líder del Grupo A al jugar contra el equipo de Uniagraria e INCATEC, mientras que en el Grupo B compitieron con el SENA, Business English School y la UNAD.

La gran final se disputó en Villeta, el 25 de mayo, en donde los estudiantes ganaron el campeonato con un marcador de 6 – 3 contra el equipo de Uniagraria, lo que les permitió asegurar su segundo título consecutivo en la Copa Técnica Universitaria Tejiendo Vida para una Nueva Siembra 2024. La competencia deportiva también tuvo cuota femenina, pues contó con la categoría femenina en la cual el equipo de UNIMINUTO Madrid alcanzó la fase final y se consagró subcampeón con un puntaje perfecto hasta llegar a la final contra el SENA, en la que perdieron por un estrecho marcador de 1 a 0.

La Copa Técnica Universitaria Tejiendo Vida para una Nueva Siembra 2024 no sólo fue una competencia deportiva, también un espacio de encuentro y aprendizaje en el que los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación se vieron reflejados en cada partido. Este tipo de espacios sirven para que los estudiantes puedan tener un desarrollo integral en diferentes áreas desde dinámicas que les permitan generar lazos de amistad con compañeros de diferentes carreras y vivir la universidad de una manera diferente.

Estudiantes, ¡Gracias por dejar el nombre de UNIMINUTO Madrid en alto!

Conoce más ingresando aquí:

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares