Con el fin de adaptarse a las nuevas necesidades del entorno, la Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) ha implementado un proyecto llamado “TransformAcción”. Este proyecto busca reestructurar la institución para repensar su modelo educativo y seguir ofreciendo un servicio de calidad, teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes y del país.
El padre Harold Castilla Devoz, rector general de la Universidad, celebró la llegada de esta reconfiguración a la sede de Bogotá, la cual, a partir de ahora, se conocerá como Rectoría Bogotá, Cundinamarca y Boyacá. “Los retos son grandes y cada uno, desde su posición, debe actuar con una mentalidad positiva, flexible e innovadora para hacer posible lo que UNIMINUTO quiere seguir haciendo después de 32 años de existencia al servicio del país”, afirmó el padre Devoz.
Tras confirmarse la transformación de esta sede, las directivas aseguraron que la prestación de servicios a la comunidad académica está garantizada y esto facilitará la búsqueda de soluciones a las necesidades de profesores y estudiantes.