Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO y su presencia en gran parte de Colombia

UNIMINUTO hace presencia en más de 65 municipios. Con 5 rectorías y 7 vicerrectorías, se encuentra, después del SENA como la universidad más grande (en presencia y número de estudiantes) de Colombia.

“Creemos que es importante que se conozcan todas las sedes con que cuenta UNIMINUTO en el país. Una persona que esté estudiando y por motivos laborales se deba trasladar de ciudad, puede perfectamente ver en su nueva residencia la posibilidad de continuar con sus estudios, por la amplia presencia de la Institución en las diferentes regiones colombianas”. Indicó Vanessa Salgar, Directora Nacional de Mercadeo y Comunicaciones.

- Patrocinado -


Por ello durante dos entregas, el 03 y el 10 de febrero el informativo UNIMINUTO mostrará cada una de las rectorías y vicerrectorías, con información relevante de su gestión educativa, así como del trabajo sustantivo que adelantan en Investigación, docencia y proyección social.

“Por ejemplo, en Tibú Norte de Santander, un grupo de investigación a través de un semillero aportan a la productividad de la palma de cera a través de unos drones que logran con aspersión aérea, que la productividad mejore significativamente” indicó, Jorge Darío Higuera Vicerrector regional de los Santanderes.

Así como esta, podrán conocer otras historias que hacen que Uniminuto sea cada día una mejor oportunidad de formación para los colombianos en la que el ejercicio de profesionales comprometidos con la calidad académica, aseguran la mejor oferta educativa en cualquier región de Colombia.

El próximo martes 10 veremos lo que nos cuentan rectorías como la de Sur Occidente, la Virtual y a Distancia; y vicerrectorías como la de Orinoquía, Caribe y Eje Cafetero

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 9: Colombia

El movimiento estudiantil en Colombia no ha sido uno solo, sino muchos, tenemos que revisar aún más la historia....

“Acompañamiento a adultos mayores debe ir más allá de las ayudas económicas”: CEO de Ruah60+

Si bien el apoyo económico a la población vulnerable es indispensable, esto debe acompañarse de estrategias en pro de su autonomía.

[Podcast] En Marcha, capítulo 7: Cortina del Este

En Checoslovaquia Jan Palach se inmoló como acto de protesta, en Hungría los manifestantes tiran al piso la estatua...

Noticias recientes