Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

UNIMINUTO y su presencia en gran parte de Colombia

UNIMINUTO hace presencia en más de 65 municipios. Con 5 rectorías y 7 vicerrectorías, se encuentra, después del SENA como la universidad más grande (en presencia y número de estudiantes) de Colombia.

“Creemos que es importante que se conozcan todas las sedes con que cuenta UNIMINUTO en el país. Una persona que esté estudiando y por motivos laborales se deba trasladar de ciudad, puede perfectamente ver en su nueva residencia la posibilidad de continuar con sus estudios, por la amplia presencia de la Institución en las diferentes regiones colombianas”. Indicó Vanessa Salgar, Directora Nacional de Mercadeo y Comunicaciones.

- Patrocinado -


Por ello durante dos entregas, el 03 y el 10 de febrero el informativo UNIMINUTO mostrará cada una de las rectorías y vicerrectorías, con información relevante de su gestión educativa, así como del trabajo sustantivo que adelantan en Investigación, docencia y proyección social.

“Por ejemplo, en Tibú Norte de Santander, un grupo de investigación a través de un semillero aportan a la productividad de la palma de cera a través de unos drones que logran con aspersión aérea, que la productividad mejore significativamente” indicó, Jorge Darío Higuera Vicerrector regional de los Santanderes.

Así como esta, podrán conocer otras historias que hacen que Uniminuto sea cada día una mejor oportunidad de formación para los colombianos en la que el ejercicio de profesionales comprometidos con la calidad académica, aseguran la mejor oferta educativa en cualquier región de Colombia.

El próximo martes 10 veremos lo que nos cuentan rectorías como la de Sur Occidente, la Virtual y a Distancia; y vicerrectorías como la de Orinoquía, Caribe y Eje Cafetero

Lo más leído

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

¿Por qué es tan importante saber administrar nuestro tiempo?

En una sociedad hiperconectada y repleta de actividades por hacer, las personas pasan sus días inmersas entre el trabajo, la casa...

Una conversión de verdad y no de fachada

Al reflexionar en el Evangelio dominical de San Mateo (21,28-32) , el Papa explicó que “Jesús quiere...

Noticias recientes

Se retoma el Festival Nacional de la Música Colombiana

La versión virtual irá del 12 al 17 de octubre.

Los Lugares Santos

Desde los primeros tiempos personas de todas partes se dirigen hacia un rincón único de la tierra, la cuna del cristianismo, en...

Pruebas Saber 11 serán gratuitas en 149 instituciones oficiales del Valle del Cauca

El departamento asumirá el 50% del valor de las inscripciones, mientras el otro 50% será cofinanciado por el Ministerio de Educación. De esta manera, quedará cubierto el 100% de los costos para los estudiantes.

La Comunicación nos une desde UNIMINUTO Pereira

Del 1 al 3 de de octubre de 2020, el programa de Comunicación Social de UNIMINUTO en Pereira, celebrará la Tercera Semana de la Comunicación.

En esta oportunidad el lema es "La comunicación nos une", y para ello presentará, de manera virtual, varios invitados de primera línea. El evento contará con la participación también de los programa de Comunicación Social de UNIMINUTO de las sede de Cali y Buga, además de estudiantes y docentes de otras universidades.