Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

[Video] ¡De película! Interno se disfrazó de mujer para fugarse de prisión

Clauvino da Silva, narcotraficante brasileño, intentó escapar de prisión haciéndose pasar por su hija.

El narcotraficante Clauvino da Silva, que actualmente se encuentra retenido en una cárcel en Río de Janeiro, intentó escapar de prisión el pasado fin de semana disfrazándose de mujer, específicamente como su hija; este disfraz incluyó una máscara de silicona, peluca, gafas y sujetador femenino.

La fuga fue frustrada en el último momento por el servicio de seguridad de la prisión. Da Silva ya se encontraba ad portas para salir cuando su plan falló, esto por que a los guardias del penal se les hizo sospechoso su actuar y fue como todo se dañó para el narcotraficante. Además, presuntamente planeaba dejar a su hija en su lugar, dentro del centro penitenciario.

- Patrocinado -

En un video publicado se evidencia cómo las autoridades le indican que se quite cada una de las prendas que lleva puestas. 

Luego del intento de fuga, el narcotraficante fue trasladado a una unidad de máxima seguridad a la prisión de Laércop da Costa Pelegrino y se encuentra a la espera de su juicio por intento de escape. De igual manera su hija y otras siete personas fueron arrestadas y acusadas de ser cómplices.

Según las autoridades, Da Silva pertenece al Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil. Además diversos medios aseguran que el intento de fuga fue un “acto de desesperación”, debido a que en lo que va del año, inspectores penitenciarios de Río han aprehendido más de 7.300 teléfonos celulares, joyas y dinero dentro de los presidios del estado durante requisas periódicas para controlar cualquier intento de escape”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes