Egan Bernal llegó a Bogotá en un vuelo de la aerolínea Avianca, y fue aplaudido por diferentes viajeros que estaban en el avión.

La jefe de las azafatas se encargó de poner en contexto el triunfo que el ciclista colombiano logrado en el Tour de Francia, vistiéndose con la camiseta amarilla.

Los pasajeros brindaron por el joven campeón, en un gesto de cariño para celebrar su arribo a la capital y de paso hacerlo sentir como en casa.

“Señores y señoras, arriba sus copas, por favor. Abordo de este vuelo se encuentra el responsable de que todo un continente vibrara de emoción, la semana pasada corrió una de las competencias deportivas más importantes del mundo”, dijo la azafata.

El joven de 22 años, inició con el ciclomontañismo desde sus 11 años y a sus 16 se consagró en diferentes competencias como el líder, por ende se enalteció al ciclista en el vuelo.

“Egan Bernal sabemos que para ti no ha sido fácil llegar a donde has llegado y que tu título de campeón del Tour de Francia es el fruto de tus sacrificios, tu firmeza y tenacidad. Hoy eres inspiración para las nuevas generaciones”

“América Latina se llenó de orgullo al verte coronarte el primer campeón del continente. Para Avianca que siempre ha apoyado el ciclismo colombiano y para esta tripulación es un honor tenerte a bordo, por eso  en nombre toda Colombia te damos las gracias por dejar nuestro país en alto, hoy brindamos en tu nombre. ¡Felicidades y Salud!”, finalizó la auxiliar de vuelo.

Ficha de búsqueda
Descripción
El ciclista colombiano llegó a las 8:30 p.m. el día lunes al Aeropuerto Internacional El Dorado y fue recibido de una manera muy particular a bordo del avión que lo transportó.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo