Juan Diego inició su carrera musical en el año 2017 publicando en YouTube su primer sencillo llamado: “Me Basta”, lo hizo con el ánimo de mostrar su trabajo en esta plataforma.

A raíz de su éxito publicó más de su proyecto como solista acompañado únicamente de su guitarra, fue hasta en el 2018 que decidió darle un nuevo formato a su música usando instrumentos como la batería, bajos y teclado con las canciones “Ser más” y “Miel”.



[Podcast] Trending: En esta emisión, el cantante Juan Diego Triviño

La inspiración de Juan Diego surge de experiencias, sentimientos, emociones, de su vida cotidiana y en momentos aleatorios en los que viene a su cabeza melodías o algunas letras, y cuando llega a su casa, las materializa en una canción.

En cabina también nos acompañó Juanita Vega, corista de Juan Diego y además cantautora que hace poco hizo lanzamiento en YouTube de su propio proyecto musical como solista en el que Juan Diego es su guitarrista.

En su visita por UNIMINUTO Radio nos habló de la primera edición del Festival Wabi Sabi, que significa la belleza de la imperfección, el mismo se llevará a cabo el 24 de agosto a las 8:00 p.m. en Boogaloop Club.

Allí se presentará Juan Diego y en su show incluirá a Daniel Moreno (Piel Camaleón), El Rojas Iván y Juandas, por otro lado estarán más artistas como La Felo y Lion On The Loose y para finalizar el festival, empezará la fiesta con DJ Felipe Vélez.

La boleta la encontrarán a 15 mil pesos en preventa y 20 mil pesos en la taquilla.

Mire aquí la interpretación que Juan Diego Triviño hizo en vivo a través de Trending.