Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Video: Una persona muere en confusos hechos con soldados en departamento del Cauca

Según declaraciones de testigos publicadas por la prensa local, la persona muerta fue identificada como Juliana, de 38 años, cuyo nombre de nacimiento era Carlos Julio Giraldo Díaz.

Una persona murió este jueves en el departamento colombiano del Cauca luego de que un militar disparó contra las ocupantes de un vehículo que se movilizaba por una carretera de la aldea Guatemala, en el municipio de Miranda, en hechos que son investigados por el Ejército y las autoridades.

“Según las primeras informaciones, en las horas de la mañana de hoy (…), cuando tropas del Batallón de Alta Montaña número 8 José María Vezga, Unidad orgánica del Comando Operativo Apolo, adelantaban labores de control militar del área, una mujer resultó muerta a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza”, indicó el Ejército de Colombia en un comunicado.

- Patrocinado -


Según declaraciones de testigos publicadas por la prensa local, la persona muerta fue identificada como Juliana, de 38 años, cuyo nombre de nacimiento era Carlos Julio Giraldo Díaz.

“De los cañaduzales salieron varios soldados corriendo, gritándonos que nos detuviéramos (…) y uno de los soldados empezó a dispararle al carro y ahí fue cuando mataron a Juliana”, dijo uno de los ocupantes del automotor, según testimonios publicados por la página web de la emisora RCN Radio. (Sputnik)

Video suministrado por: Ziqui Henao

Lo más leído

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

“Acompañamiento a adultos mayores debe ir más allá de las ayudas económicas”: CEO de Ruah60+

Si bien el apoyo económico a la población vulnerable es indispensable, esto debe acompañarse de estrategias en pro de su autonomía.

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

Noticias recientes