Isla de Perros es la ultima película del aclamado director Wes Anderson, que llega después del éxito El gran hotel Budapest, cuya historia animada en stop motion plantea una reflexión acerca de la existencia humana. Andy Gent fue el encargado de moldear y diseñar, cada una de las marionetas utilizadas dentro del filme, empleando más de 500 figuras. La cinta combina su narrativa visual con un solido argumento que no defraudará al espectador.

Anderson trae una propone un futuro distópico, que a pesar de lo caótico del contexto en el que se desarrolla, brinda secuencias de humor y reflexión, generando una radical crítica social que puede ser el reflejo de una realidad invisible para algunos.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Isla de Perros cuenta con grandes talentos actorales que prestaron sus voces entre ellos la nominada al premio Oscar de la Académia Frances McDormand, Scarlett Johansson, Bryan Cranston, Ken Watanabe, Edward Norton, Tilda Swinton, Liev Schreiber, Bill Murray, Jeff Goldblum, Greta Gerwig y Fharid Murray Abraham. Este es nuestro recomendado cinematográfico para el próximo 31 de mayo de La Música en la Historia de UNIMINUTO Radio

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo