Esta imagen no es propiedad de UNIMINUTO Radio, fue usada para ilustrar el artículo. Recuperada de Internet. Netflix

Luego de algo más de 5 meses, se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, la segunda temporada de la épica historia de una joven bruja, su aquelarre, su novio y sus amigos.

El lanzamiento de la segunda temporada de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman y es protagonista de la historia, se hizo este 8 de Abril, dando continuidad a la historia que, por mucho, se aleja de la historia original que se emitió en los años 90.



Esta Sabrina

El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, tiene grandes diferencias con la historia original, ‘Sabrina, la bruja adolescente’, que protagonizó la actriz Melissa Joan Hart, dado que en este remake, la historia se acerca más a lo macabro y demoniaco, dando vida a personajes míticos por creencias populares y con una narrativa desde lo espiritual.

[ALERTA DE SPOILER] En esta segunda temporada veremos a una ‘nueva Sabrina’, luego de haber firmado el ‘Libro de la bestia‘ al final de la primera temporada que la convierte en seguidora del ‘Señor Oscuro’; además esperamos tener claridad sobre cómo la joven bruja llevará esta nueva vida con su ex-novio mortal Harvey Kinkle y sus amigas Susie Putnam y Rosalind Walker.

Además, veremos el papel que desempeñará Sabrina en la escuela de brujos Roz, con sus aparentes enemigos que tiene en la escuela por tratarse de una bruja ‘mestiza’, mitad bruja por su padre y mitad humana por su madre.