¡Por fin! Ya está disponible en Netflix la temporada 2 de Sabrina

Luego de algo más de 5 meses, se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix, la segunda temporada de la épica historia de una joven bruja, su aquelarre, su novio y sus amigos.

El lanzamiento de la segunda temporada de la serie protagonizada por Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman y es protagonista de la historia, se hizo este 8 de Abril, dando continuidad a la historia que, por mucho, se aleja de la historia original que se emitió en los años 90.

- Advertisement -


Esta Sabrina

El mundo oculto de Sabrina, de Netflix, tiene grandes diferencias con la historia original, ‘Sabrina, la bruja adolescente’, que protagonizó la actriz Melissa Joan Hart, dado que en este remake, la historia se acerca más a lo macabro y demoniaco, dando vida a personajes míticos por creencias populares y con una narrativa desde lo espiritual.

[ALERTA DE SPOILER] En esta segunda temporada veremos a una ‘nueva Sabrina’, luego de haber firmado el ‘Libro de la bestia‘ al final de la primera temporada que la convierte en seguidora del ‘Señor Oscuro’; además esperamos tener claridad sobre cómo la joven bruja llevará esta nueva vida con su ex-novio mortal Harvey Kinkle y sus amigas Susie Putnam y Rosalind Walker.

Además, veremos el papel que desempeñará Sabrina en la escuela de brujos Roz, con sus aparentes enemigos que tiene en la escuela por tratarse de una bruja ‘mestiza’, mitad bruja por su padre y mitad humana por su madre.

Lo más leído

[Podcast] Mujeres transgresoras

Durante el transcurso de los años las mujeres han luchado por defender sus derechos y poder ser reconocidas como iguales ante la sociedad.

OJO: El aislamiento continúa siendo obligatorio hoy y hasta el 13 de abril

Lamentablemente muchos ciudadanos salieron a las calles hoy como si la orden de aislamiento se hubiese acabado anoche, no es así. La cuarentena continúa hasta el 13 de abril próximo.

Ciclista Fernando Gaviria fue dado de alta al superar el Coronavirus

El ciclista colombiano confirmó en su cuenta de Instagram que las dos pruebas que le practicaron luego de dar positivo en la primera, dieron negativo.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via