Luego de su ascenso a la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, Tigres F.C. lucha por sumar puntos en la Liga Águila.
Aunque siempre se piensa en ganar y sumar de a 3, esta vez Tigres F.C. tuvo que conformarse con un empate 0-0 frente al Once Caldas en la primera fecha de la Liga Águila 2017-1, lo cual, para muchos hinchas, jugadores y cuerpo técnico, representa cierta tranquilidad al estrenarse en este torneo del Fútbol Profesional Colombiano. Jhon Jairo Bodmer, actual director técnico, manifestó que se tuvieron 8 oportunidades de gol, pero no se logró concretar ninguna; pese a esto, el equipo está motivado y con esa misma mentalidad enfrentará al Cortuluá el día de hoy en el Estadio de Techo a las 4 p.m.
El ‘profe’ Bodmer, en entrevista con UNIMINUTO Radio Soacha, además de hablar sobre el partido En Bogotá, también se refirió a su campo deportivo, que esta vez no será en Soacha (como en la B) y aunque tiene todas las ganas e intenciones de jugar en el estadio Luis Carlos Galán, este no logró superar las exigencias de la Dimayor. (Vea también ¿Qué pasará con Tigres de Soacha, luego de lograr el ascenso en el fútbol colombiano?)
Por: @Pipe_Fula