Foto Tomada por: UNIMINUTO Radio

En dialogo con UNIMINUTO Radio, Juan Baena, aspirante al Concejo de Bogotá, habló sobre sus sueños, una política mejor, bien hecha, honesta, que consiste en el arte de servir y transformar la vida de las personas. 

El candidato se lanza al Concejo porque su misión en la vida es ayudar y trabajar con la gente, su vocación de servicio nace desde el corazón, “Yo haré lo posible y Dios hará lo imposible, y si Él quiere que sea una herramienta en el Concejo de Bogotá así será”.



Si llego al Concejo de Bogotá haré un “fuerte control político” en todos los aspectos de la ciudad. Afirma que pondrá su foco en el transporte público, “no es digno, el sistema es muy ineficiente, nuestra labor va a hacer cumplir el plan de gobierno del alcalde electo”.

Con relación a la licitación del metro, construcción con la cual está a favor, opina “hacerlo subterráneo es echarlo para atrás, la gente se debate mucho en que es lo mejor, hay lugares en los que puede ser subterráneo y otros elevados, eso requiere de estudios (…) el transporte público en Bogotá debe dignificarse, nosotros en Bogotá no estamos viviendo, estamos sobreviviendo”.

Finalmente le envió un mensaje a la ciudadanía, en el que incentiva a tener un pensamiento crítico, para poder votar de manera consciente y elegir lo mejor para ciudad.

Audio de Juan Baena

Ficha de búsqueda
"Yo sueño con la verdadera política que es el arte de servir y transformar la vida de las personas". Juan Baena
Nombre del artículo
"Yo sueño con la verdadera política que es el arte de servir y transformar la vida de las personas". Juan Baena
Descripción
Juan Baena, bogotano, abogado, soñador y aspirante al Concejo de Bogotá.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo