Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Yo sueño con la verdadera política que es el arte de servir y transformar la vida de las personas”. Juan Baena

Juan Baena, bogotano, abogado, soñador y aspirante al Concejo de Bogotá.

En dialogo con UNIMINUTO Radio, Juan Baena, aspirante al Concejo de Bogotá, habló sobre sus sueños, una política mejor, bien hecha, honesta, que consiste en el arte de servir y transformar la vida de las personas. 

El candidato se lanza al Concejo porque su misión en la vida es ayudar y trabajar con la gente, su vocación de servicio nace desde el corazón, “Yo haré lo posible y Dios hará lo imposible, y si Él quiere que sea una herramienta en el Concejo de Bogotá así será”.

- Patrocinado -


Si llego al Concejo de Bogotá haré un “fuerte control político” en todos los aspectos de la ciudad. Afirma que pondrá su foco en el transporte público, “no es digno, el sistema es muy ineficiente, nuestra labor va a hacer cumplir el plan de gobierno del alcalde electo”.

Con relación a la licitación del metro, construcción con la cual está a favor, opina “hacerlo subterráneo es echarlo para atrás, la gente se debate mucho en que es lo mejor, hay lugares en los que puede ser subterráneo y otros elevados, eso requiere de estudios (…) el transporte público en Bogotá debe dignificarse, nosotros en Bogotá no estamos viviendo, estamos sobreviviendo”.

Finalmente le envió un mensaje a la ciudadanía, en el que incentiva a tener un pensamiento crítico, para poder votar de manera consciente y elegir lo mejor para ciudad.

Audio de Juan Baena

Lo más leído

Entre cuento y cuento, vamos entendiendo la misión en la vida

Así son los cuentos del padre Rafael García Herreros, la realidad vista desde su experiencia pastoral y puesta al servicio de sus lectores, para entender que la verdadera vida se hace desde el servicio a los demás y no de las voces que el mundo proclama de un éxito falso y egoísta.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

Noticias recientes

Invima advierte de desinfectante que podría ser tóxico

La entidad regulatoria recomendó no comprar los productos desinfectantes, de los que se presume tienen metanol, un tipo de alcohol derivado de la madera.

Periodista de UNIMINUTO Radio recibe el Premio Nacional de Periodismo CAMACOL

Fue galardonado por la Cámara Colombiana de la Construcción de Colombia (Camacol) en la categoría radio por la profundidad en el análisis, aporte a la compresión del tema, y manejo de fuentes.

“Hay un deterioro general y desconfianza con todas las instituciones”: Sergio Fajardo

El aspirante a la presidencia de la República habló sobre la compleja situación que vive Colombia y los más recientes hechos de orden público.

Segundo policía implicado en la muerte de Ordóñez se entregó

Juan Camilo Lloreda se entregó a las autoridades a las 02:30 de la mañana. Su defensa anticipó que no aceptará los cargos de homicidio y tortura que le serían imputados.