Foto tomada de: Pulzo

La llegada del astro sueco, Zlatan Ibrahimović al Club Independiente Santa Fe se volvió tendencia en Twitter, luego de que cientos de usuarios afirmaran que el jugador llegó a un acuerdo con el club capitalino para hacer posible el traspaso y volverse la nueva estrella del balompié colombiano.

Todo inició con un twitter del periodista Iván Caballero, quien puso como ejemplo a Zlatan como un deseo particular, lo que muchos tomaron como una noticia real y con el #ZlatanDelLeón volvieron viral en el país.

Banquete del Millón 2019

Cantidad de memes con referencia a este tema son tendencia en este momento; diferentes fotos de personas parecidas con frases sarcásticas o chistosas llaman la atención de los navegantes en Twitter. Fotos de su supuesta llegada al aeropuerto El Dorado acompañadas de selfies por lugares conocidos por los colombianos, incluida la Nariz del Diablo, hacen de este tema algo cómico para muchas personas. 

Este rumor hizo que un hincha llegará al aeropuerto a la espera del jugador. O eso es lo que nos hizo creer.

A continuación, UNIMINUTO Radio le muestra algunos de los mejores trinos en los que se habla del futbolista sueco.

Ficha de búsqueda
Zlatan Ibrahimović, ¿nuevo refuerzo de Santa Fe?
Nombre del artículo
Zlatan Ibrahimović, ¿nuevo refuerzo de Santa Fe?
Descripción
Los seguidores de Independiente Santa Fe y diferentes usuarios de redes sociales, convirtieron el nombre de “Zlatan” en tendencia en redes sociales. Una noticia falsa.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo