Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Moda Ancestral y la gesta de la Independencia en la feria artesanal más grande de Colombia

La feria ofrece a los visitantes una experiencia que combina la tradición, la innovación y el arte y estará en lo pabellones de Corferias hasta el próximo 20 de diciembre.

Expoartesanías, reconocida como la feria de artesanías más grande de Colombia, va más allá de la exhibición de piezas únicas y artesanales al incorporar un homenaje especial a la historia de Colombia.

Hasta el 20 de diciembre en Corferias, la feria no solo destaca la maestría y creatividad de artesanos de todo el país, sino que también conmemora la Gesta de la Independencia de Colombia (1810-1819) y los 193 años de la muerte del libertador Simón Bolívar.

- Patrocinado -


La categoría especial “Moda ancestral” es el epicentro de la fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo, donde más de 30 expositores presentan diseños exclusivos inspirados en las riquezas de las tradiciones ancestrales. Desde prendas 100% hechas a mano de marcas como Somos Muiscas hasta los diseños de Tejidos de Boyacá, la feria se convierte en una vitrina de la moda que trasciende lo convencional.

Además de la exhibición, Expoartesanías también rinde homenaje a la historia de Colombia con una iniciativa única. Más de 200 artesanos respondieron a la convocatoria para recrear la Gesta de la Independencia, y en conmemoración de los 193 años de la muerte del libertador Simón Bolívar, se premiarán las cuatro mejores obras que lograron plasmar con mayor detalle, técnica, calidad y fuerza creativa este periodo histórico. La entrega de premios está programada para llevarse a cabo en el pabellón 1, Nivel 1, el domingo 17 de diciembre a las 3:00 pm.

La feria ofrece a los visitantes una experiencia que combina la tradición, la innovación y el arte y estará en lo pabellones de Corferias hasta el próximo 20 de diciembre.

Para más detalles sobre la feria y el programa de premiación, se puede consultar el sitio web oficial: www.expoartesanías.com.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares