Imagen cortesía Colombiatex 2020

Por: Datéate web

Para el 2020 y desde Colombiatex nos llegan nuevas tendencias y propuestas con las que se puede jugar con el estilo para permitirle al usuario de hoy, alternativas para su comodidad y confort.



Durante la feria se ha dispuesto un espacio especial en el pabellón blanco, en el que la marca ‘Lycra’ reunirá las nuevas tecnologías en tejidos y diseños para moda íntima, playa, activa, presentados en 12 desfiles.

En las esperadas presentaciones por Colombia se dejara ver lo que la critica especializada en el tema llamo “Lo femenino, con toda la complejidad del término, está de moda” dejado un poco atrás ese toque andrógino donde la ropa era bastante neutral y se va a apostar por un aire más romántico.

La empresa colombiana Encajes S.A, especializada en moda para prendas íntimas y con más de 30 años de desarrollo e innovación, presentará de la mano de empresas colombianas, las propuestas en moda íntima: St. Even, Mapale y Único en uno de los desfiles que mostrará las tendencias para hombre y mujer.

Imagen cortesía Colombiatex 2020

desfiles que mostrará las tendencias para hombre y mujer.

La marca de ropa interior, St. Even presentará una muestra de la colección Re-Birth. Prendas elaboradas con una selección de diferentes materiales, como encajes, blondas, telas de control y tull, inspirada en la vida en comunidad donde los principales protagonistas son la sencillez .

Esta propuesta le ofrece a la mujer prendas interiores que se pueden llevar perfectamente al exterior: espaldas con diseños únicos, combinación de materiales, prendas que se pueden usar de diferentes maneras y la silueta destacada que aumenta el busto hasta 2 tallas, cubriendo los diferentes escenarios y momentos de cada mujer.

Para los hombres, Mundo Único presentará dos mundos de comodidad, llamando a esta linea masculina “world of performance” donde se encuentra la línea de ropa interior y la línea de playa y confort, prendas para la comodidad del hogar.

magen cortesía Colombiatex 2020

Todas pensadas y desarrolladas con el fin de garantizarle un entorno 100% de comodidad al hombre en sus momentos de viajes, ocasiones especiales, diversión y deporte.