Desfiles con las tendencias e innovaciones en Colombiatex 2020

Diseños, colores, tecnologías, en una presentación especial que reunirá la moda de América Latina en 12 desfiles.

Por: Datéate web

Para el 2020 y desde Colombiatex nos llegan nuevas tendencias y propuestas con las que se puede jugar con el estilo para permitirle al usuario de hoy, alternativas para su comodidad y confort.

- Advertisement -


Durante la feria se ha dispuesto un espacio especial en el pabellón blanco, en el que la marca ‘Lycra’ reunirá las nuevas tecnologías en tejidos y diseños para moda íntima, playa, activa, presentados en 12 desfiles.

En las esperadas presentaciones por Colombia se dejara ver lo que la critica especializada en el tema llamo “Lo femenino, con toda la complejidad del término, está de moda” dejado un poco atrás ese toque andrógino donde la ropa era bastante neutral y se va a apostar por un aire más romántico.

La empresa colombiana Encajes S.A, especializada en moda para prendas íntimas y con más de 30 años de desarrollo e innovación, presentará de la mano de empresas colombianas, las propuestas en moda íntima: St. Even, Mapale y Único en uno de los desfiles que mostrará las tendencias para hombre y mujer.

Imagen cortesía Colombiatex 2020

desfiles que mostrará las tendencias para hombre y mujer.

La marca de ropa interior, St. Even presentará una muestra de la colección Re-Birth. Prendas elaboradas con una selección de diferentes materiales, como encajes, blondas, telas de control y tull, inspirada en la vida en comunidad donde los principales protagonistas son la sencillez .

Esta propuesta le ofrece a la mujer prendas interiores que se pueden llevar perfectamente al exterior: espaldas con diseños únicos, combinación de materiales, prendas que se pueden usar de diferentes maneras y la silueta destacada que aumenta el busto hasta 2 tallas, cubriendo los diferentes escenarios y momentos de cada mujer.

Para los hombres, Mundo Único presentará dos mundos de comodidad, llamando a esta linea masculina “world of performance” donde se encuentra la línea de ropa interior y la línea de playa y confort, prendas para la comodidad del hogar.

magen cortesía Colombiatex 2020

Todas pensadas y desarrolladas con el fin de garantizarle un entorno 100% de comodidad al hombre en sus momentos de viajes, ocasiones especiales, diversión y deporte.

Lo más leído

Casos de Coronavirus en Colombia superaron los 500, tras reportarse 48 nuevos pacientes

Colombia cumple este viernes su tercer día de un aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19 de un total de 19 días que ha decretado el Gobierno.

[Opinión] Alegría y agradecimiento al Coronavirus

Las palabras que más se escuchan actualmente en todo el mundo, desde los presidentes, altas autoridades mundiales, millonarios, filósofos, personalidades, hasta el más simple y pobre ser humano es: cooperación, solidaridad, unión, coordinación, apoyo, organización, colaboración, responsabilidad, disciplina, conciencia, comunidad, común.

Didi, Uber, Rappi y otras plataformas digitales en proyecto de ley para su regulación

Entérese de como van a operar éstas organizaciones en el país.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via