Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

A Santiago Quintero aún lo esperan en casa

Santiago es un estudiante de la Universidad Nacional que está desaparecido desde el 25 de enero de 2020.

Por: Daniela Ovies

Santiago Quintero García es un joven de 18 años, mide 1.67 metros, sus ojos son color miel y su cabello es negro. Es estudiante del programa de Estadística de la Universidad Nacional, fue visto por última vez el 25 de enero de 2020 en el sector de Álamos Norte entre las 4:00 y 5:00 p.m.

- Patrocinado -


Salió de su vivienda vestido de negro, lo último que han sabido sus padres es que lo vieron subiéndose a un bus que iba para el municipio de Ibagué el mismo día de su desaparición. Se enteraron del suceso días después, e inmediatamente entregaron la información a las autoridades, quienes según la madre del joven no investigaron a tiempo, al ir al lugar a buscar las grabaciones de las cámaras de seguridad se encontraron con la respuesta de que las grabaciones ya no existían, después de determinado tiempo son borradas. 

Lo padres aún no logran entender por qué su hijo se dirigió a Ibagué, si no conoce a nadie en ese lugar, ningún amigo, familiar o conocido, no hay una razón por la cual pueda estar allá. En el momento, la desaparición del estudiante fue visibilizada por noticias en Bogotá y en Ibagué salió la búsqueda en los periódicos y les parece que en la radio, pero aún no se sabe nada, ha habido suposiciones que los padres ya han ido a corroborar al municipio.

Santiago no acostumbraba a quedarse fuera de la casa, por eso antes de esperar las 72 horas para dirigirse a la Policía sus padres ya sabían que algo estaba pasando. Las autoridades les responden que están en la búsqueda, pero no han encontrado nada, por el contrario los padres son los que han realizado una investigación autónoma y les han informado lo que han encontrado.

Los padres ya no saben a qué ente acudir ni qué hacer, la madre afirma que “no es de una familia reconocida pero es su hijo y a ella le importa su hijo”. Si lo ha visto en algún lugar o tiene una pequeña pista por favor comunicarse al 312 347 7747.

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 16,15-18: En aquel tiempo, se apareció Jesús a los Once y les dijo:...

Colombia quiere parar la deforestación de sus bosques

La deforestación en el país es un problema que crece continuamente, por eso diferentes comunidades dan la cara para ayudar a cuidar y conservar los bosques de sus regiones.

Fondo Nacional del Cacao lanzó la tienda virtual “Colombia es Cacao” en Croper.com

El internet y las plataformas digitales se han convertido en una de las mejores soluciones para el abastecimiento de...

Noticias recientes