El programa de Administración Financiera forma profesionales con habilidades humanas, técnicas y capaces de tomar decisiones acertadas para la generación de valor en las organizaciones. Enfocados en las necesidades de inversión, financiamiento y administración de activos. Foto portal UNIMINUTO

Fomentar el conocimiento y la administración financiera efectiva en las organizaciones, atendiendo sus necesidades de inversión, financiamiento y administración de activos. Ese es uno de los objetivos principales del Administrador Financiero que se forma en la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, Centro Regional Neiva que pertenece a la Vicerrectoría Sur que comprende los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo.

Magíster Marcela González García y docente y periodista Heber Zabaleta Parra en UNIMINUTO AL DÍA.

Por ello, en UNIMINUTO Al Día, espacio informativo que se transmite por UNIMINUTO Radio Neiva, tuvo como invitada especial a la magíster Marcela González García, coordinadora del programa de Administración Financiera, quien explicó el presente y futuro de esta profesión, al igual que el perfil ocupacional para los egresados.

Así mismo, abordamos los propósitos, alcances y pertinencia de la Especialización en Gerencia Financiera de la Unidad de Ciencias Empresariales, que permite a los profesionales de esta disciplina seguir profundizando sus conocimientos.

Evento patrocinadoInscripciones
Administración Financiera y Gerencia Financiera en UNIMINUTO AL DÍA