Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Impactante robo a pasajeros de bus intermunicipal

Dos hombres con armas de fuego, hurtaron todas las pertenencias y atemorizaron a los pasajeros que se transportaban de Bogotá hacia los municipios de Cota y Chía, el pasado 21 de diciembre en horas de la noche.

Por: Marisol Rubiano Páez

Un robo se presentó en la salida occidental de Bogotá, autopista Medellín, a la altura del puente de Guadua vía calle 80, alrededor de las 11:30 pm, cuando dos hombres ingresan al vehículo intermunicipal e intimidan a los pasajero y al conductor para robarles sus pertenencias. Los hechos sucedieron el pasado 21 de diciembre.

- Patrocinado -


Se ha vuelto recurrente este tipo de robo en los buses que ofrecen el servicio hacia los municipios de la sabana de Bogotá (Chía, Cajicá, Cota, Mosquera, Tenjo, Funza, Madrid, Faca,entre otros). Cuentan los ciudadanos que estos hechos ya se han normalizado dentro de esta zona desde hace varios meses. Conozca la evidencia de uno de los afectados.



Lo más leído

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Corea del Sur dona corbeta a Colombia

¿Qué es una corbeta? ¿Qué tipo de implicaciones tiene esto para nuestro país?

Exparamilitar “Jorge 40” arriba a Colombia deportado por EEUU

El exjefe paramilitar colombiano Rodrigo Tovar Pupo, conocido como "Jorge 40", llegó a Colombia este lunes deportado desde Estados Unidos, donde permaneció detenido durante doce años por delitos de narcotráfico.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...