Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Andrés Guzmán: Sello UNIMINUTO Neiva en la televisión del Huila

La historia de un joven, quien empezó en los micrófonos de UNIMINUTO Radio Neiva y ahora lidera importantes programas de televisión en el canal 2 de Alpavisión en Huila, mientras sigue con sus estudios profesionales de Comunicación Social en UNIMINUTO Neiva.

El estudiante de sexto semestre de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la sede Neiva, Andrés Guzmán, labora como periodista y presentador del único medio de televisión por cable de la ciudad de Neiva, Canal 2 de Alpavisión, para todo el Huila y el sur del país.

En diálogo con UNIMINUTO RADIO Neiva, cuenta que “Todos los días es un nuevo desafío de aprendizaje y constancia, por eso en estos dos años consecutivos laborando como periodista y presentador del único medio de televisión por cable de la ciudad de Neiva Alpavision-Canal 2 ha sido enriquecedor poder llegar a cada hogar opita con información de los hechos mas relevantes de nuestra región”.

- Patrocinado -


Agrega el comunicador de UNIMINUTO que “Así mismo, con formatos y espacios nuevos de entretenimiento como Alpaparazzi tenemos el objetivo, la finalidad de unir más a las familias en estos tiempos tan complejos a causa del Covid-19 con una amplia programación”.

Testimonio del estudiante Andrés Guzmán de UNIMINUTO Neiva

“Como estudiante de 6 semestre de Comunicación Social de la Universidad Minuto de Dios, UNIMINUTO, estoy muy agradecido por que ha sido una institución que me ha brindado todas las herramientas para aprender y afianzar cada conocimiento adquirido por mis tutores en el campo laboral. He sorteado muchas situaciones donde la UNIMINUTO me ha permitido explorar, crear y proponer ideas que como jóvenes y comunicadores en formación debemos aplicar para la vida y para la profesión”, afirma Andrés Guzmán.

Recordamos que “El Programa de Comunicación Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, en la ciudad de Neiva, se caracteriza por brindar una formación actual, responsable y moderna que posibilita a los egresados de esta carrera ser exitosos profesionales y desenvolverse en cualquier campo comunicacional, para responder a los requerimientos y necesidades de una sociedad globalizada y mediatizada, siendo un gestor de comunicación estratégica en las empresas, creador de contenidos en los distintos medios digitales y tradicionales, emprendedor en el ecosistema digital, productor multimedia en la industria creativa. Además, cuenta con un alto componente ético y social que nos identifica y destaca a nivel nacional”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes