En esta emisión especial en los micrófonos de Generación Empresa tuvimos la visita del nuevo decano de la Facultad de Ciencias Empresariales John Crissien, el cual nos contó un poco sobre su vida, su familia, sus orígenes, así como detalles relacionados con su nombramiento y los retos que enfrenta al asumir las responsabilidades que conlleva la decanatura. Su historia estuvo cargada de anécdotas y vivencias que permiten conocer su trayectoria y aproximarnos a  su metodología de trabajo. 

Adicionalmente explicó la afinidad que siente por UNIMINUTO y la filosofía de brindar educación de alta calidad a precios asequibles, lo cual en un principio fue el pilar para aplicar al cargo.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En la segunda sección nuevamente en el estudio de radio estuvieron Ana, Osiel y Pablo, estudiantes de intercambio de México, los cuales en esta ocasión nos explicaron más a fondo en qué consiste el proyecto de investigación que vienen adelantando con el Doctor Ríos, sobre la identificación de las mejores prácticas de innovación en Pymes en los sectores de alimentos y bebidas en México y Colombia, dando a conocer las dificultades que tienen las pequeñas y medianas empresas para innovar, todo un reto si se tiene en cuenta que estas organizaciones representan un 90% para Colombia y un 95% para México.

También nos contaron sobre la experiencia de venir a Colombia a realizar una investigación con importantes desafíos en torno a la búsqueda de la información y el tratamiento de la misma, así como el cambio cultural, las diferencias y elementos nuevos e inexistentes en su país.

Para saber más sobre el tema, escucha nuestro programa aquí y no olvides seguirnos todos los miércoles de 4:00pm a 5:00 p.m a través de UNIMINUTO Radio o en los 1430 AM. Encuentranos en redes sociales como Generación Empresa en Facebook y en twitter como G_Empresa.