En el mercado existe una amplia variedad de productos financieros, que buscan suplir las necesidades financieras ya sean de ahorro o inversión, buscando ayudar a alcanzar las metas personales o familiares. Entre los instrumentos más conocidos para ahorrar se encuentran las cuentas de ahorro y opciones como el bolsillo como estrategias de algunas entidades bancarias. 

Ahora bien, no todos los productos tienen las mismas ventajas ni cumplen las mismas características por eso en Generación Empresa hablamos un poco sobre las cuentas de ahorro, el producto financiero “El bolsillo” y puntos a considerar como las cuotas de manejo de algunos bancos respecto a las tarjetas crédito, con el propósito de conocer y usar de manera mas eficiente algunos beneficios que le puede brindar su banco.  

Banquete del Millón 2019

Para saber más sobre el tema, escucha nuestro programa aquí y no olvides seguirnos todos los miércoles de 4:00pm a 5:00 p.m a través de UNIMINUTO Radio o en los 1430 AM. Encuentranos en redes sociales como Generación Empresa en Facebook y en twitter como G_Empresa.