Apple y sus nuevos productos de iPhone, iPad y Apple Watch

Este martes, en un evento de Apple se revelaron diferentes dispositivos y plataformas como: iPhone 11, Apple TV+, Ipad y Apple Watch.

La presentación de sus nuevos productos fue en California, Estados Unidos, que van desde servicios de suscripción hasta dispositivos móviles.

La apertura estuvo con el nuevo servicio de videojuegos en streaming: Apple Arcade, juegos como Shinsekai, Into the Depths de Capcom, Sayonara Wild Hearts de Annapurna Studios y Frogger de Konami. 

- Advertisement -


Apple Arcade:

Su fecha de venta será el próximo 19 de septiembre, con un precio de 5 euros por mes y estará disponible en más de 150 países. 

Luego se confirmó el lanzamiento de Apple TV+: sistema de Video On Demand (VOD), que tendrá un precio de 5 euros mensuales y será la competencia directa de Netflix.

Apple TV+:

Su fecha de venta será el próximo 1 de noviembre y se estrenará con con una serie llamada ‘See’ y protagonizada por Jason Momoa.

En mitad de evento, se lanzó el nuevo Ipad, con una pantalla de 10,2 pulgadas y séptima generación ya que está realizada en aluminio 100% reciclado.

Ipad:

Su fecha de venta será el próximo 30 de septiembre por un precio de 379 euros.

Antes de presentar el iPhone 11, se reveló el Apple Watch de quinta generación, lo cual contará con un chip que hace que la batería dure todo un día.

Apple Watch:

Su fecha de venta será el próximo 20 de septiembre por un precio entre 449 euros a 900 euros.

Por último y lo más esperado, llegó el iPhone 11 en tres modelos distintos: iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max. Los dispositivos se destacan por sus tres nuevas cámaras, un chip más potente de A13 Bionic y una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR; el Pro Max, cuenta con pantalla 6,5 pulgadas.

iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max:

Su fecha de venta será el próximo 20 de septiembre por un precio desde los 600 euros.

Lo más leído

[Podcast] Convocatoria de estímulos 2020, Ministerio de Cultura

Entrevista con el viceministro de cultura, Felipe Buitrago Restrepo, quien relata de qué forma se van a llevar a cabo las convocatorias de estímulos del presente año.

“Desde mi ventana”, así se ve Cali

Esta es una campaña del programa de Comunicación Social de UNIMINUTO en Cali que busca dar a conocer cómo están los barrios de la ciudad.

[Opinión] Ni un solo día de soledad

El coronavirus ha hecho que el colombiano promedio, se debata entre el dilema de si los otros colombianos que se salen del promedio, son o no sus héroes. Ahora aplauden desde sus ventanas a los que antes reprochaba por protestar reclamando más presupuesto para la salud. Ahora comparten más imágenes en sus redes sociales de siembras y cosechas que de protestas, de enfrentamientos con la policía antidisturbios y detenciones de gente de ruana.

Noticias recientes

La llamada esperada – primera parte

Las repercusiones del sistema de salud colombiano reflejadas en la vida de la protagonista de esta historia.

Día Mundial de la Salud enfrentando su reto más grande, el COVID-19

El Día Mundial de la Salud, se celebra en medio de una pandemia que marcará y cambiará la historia de todo el mundo.

Los juegos de antaño para compartir en familia durante la cuarentena

Las personas adultas también conocen de juegos de mesa.

¿Qué implica para los sectores económicos extender la cuarentena obligatoria?

Ciertos sectores económicos han sido beneficiados y otros perjudicados durante esta cuarentena, que fue prolongada hasta el 27 de abril próximo.