Criterio investigativo que reconoce las oportunidades y/o amenazas de un entorno económico, caracteriza al Contador Público de UNIMINUTO. Siempre está presto a desempeñarse en cualquier área de auditoría. Foto Portal UNIMINUTO

Formar Contadores Públicos, poseedores de competencias cognitivas, socioafectivas y comunicativas para asegurar la transparencia, la utilidad y confiabilidad de la información financiera a través de procesos relacionados con medición del desempeño contable y financiero de las organizaciones, su interpretación y posibles implicaciones, es el objetivo del Programa de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO.

La magíster y docente de Contaduría Pública, Esmeralda Mendieta Trujillo y el docente y periodista Heber Zabaleta Parra

Por ello, en el programa informativo UNIMINUTO AL DÍA de UNIMINUTO RADIO NEIVA, estuvo de invitada la magíster Esmeralda Mendieta, quien dio a conocer los aspectos más relevantes de esta carrera profesional.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo
UNIMINUTO AL DÍA y el programa de Contaduría Pública

El egresado del Programa de Contaduría Pública se caracteriza por su formación integral para interpretar y transformar la sociedad, dando fe pública del ámbito de su profesión, desarrollando actividades que implican organización, revisión y control de contabilidades, certificaciones y dictamen sobre estados financieros, servicios de revisoría fiscal, auditoria, asesoría tributaria, asesoría gerencial, en aspectos contables y financieros. Así mismo, el egresado del Programa de Contaduría Pública está en capacidad de servir a la sociedad desempeñándose laboralmente o como profesional independiente, en el sector público y privado, en áreas contables presupuestales o de planeación.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo