Así es la Cooperativa Minuto de Dios, crédito educativo para todos en el sur del país

La Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, inició una serie de programas por Facebook Live y UNIMINUTO RADIO Neiva para dar a conocer la oferta académica y crediticias dirigidas a todas las comunidades del Huila, Caquetá y Putumayo

Para promover el desarrollo integral de sus asociados, comunidades y regiones, a través de la prestación de servicios que facilitan el acceso y la permanencia en la educación, la búsqueda de oportunidades laborales, el desarrollo empresarial y el bienestar de todos los que la integran, se creó la Cooperativa Minuto de Dios.

Por ello, en la Vicerrectoría Regional Sur, que comprende los departamentos del Huila, Caquetá y Putumayo, en su programa de Facebook Live desde UNIMINUTO RADIO NEIVA, invitó a la coordinadora Comercial de la Cooperativa Minuto de Dios en esta zona del país, Alejandra Castro, quien explicó los principios solidarios y servicios de la cooperativa, inspirada en la Obra Minuto de Dios.

La coordinadora de la Cooperativa Minuto de Dios, Alejandra Castro, y el docente y periodista Heber Zabaleta Parra.
- Advertisement -


Recordamos que la Cooperativa Multiactiva De La Corporación Universitaria Minuto De Dios, como empresa asociativa de derecho privado, sin ánimo de lucro, perteneciente al sector de economía solidaria, consciente de que tanto su credibilidad institucional como su competitividad y consiguiente cumplimiento de sus fines misionales están directa e indisolublemente atados al conocimiento teórico y ejercicio práctico, por parte de todos los asociados, directivos y empleados, de los valores y principios éticos universalmente reconocidos, de cuya esencia toma origen y sentido toda organización de raigambre solidario, consagra este código de ética y buen gobierno, con la certeza de dotar a COOPERATIVA MINUTO de DIOS de un instrumento estratégico, viable y flexible para la efectiva consecución de su objeto social.

El equipo asesor de la Cooperativa Minuto de Dios en la Vicerrectoría Regional Sur en la nueva sede en Neiva: carrera 5 No.12-75

A continuación, el programa emitido por el Facebook Live de la página oficial de UNIMINUTO Huila y por UNIMINUTO RADIO NEIVA.

Lo más leído

Ascienden a 491 los casos de COVID-19 en Colombia y a seis los fallecidos

Los 21 nuevos casos se registran en Bogotá (centro), con 17; Valle del Cauca (suroeste), con 2; Barranquilla (norte), con uno, y Boyacá (centro), con uno.

[Podcast] Es posible cruzar este camino en familia

Este programa habla sobre cómo las pequeñas comunidades hacen acompañamiento a otras familias a través de la palabras de...

#LaLigaChallenge se viste de blanco, Real Madrid Campeón

Se creó esta tendencia como distractor mientras se supera la situación del Coronavirus en España.

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad o color social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por Covid-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el Covid-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via