Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Aspiro unir a todos los bogotanos. Que Mockus, Petro y Lucho Garzón sean consejeros de mi alcaldía”: Claudia López

Claudia López, precandidata a la Alcaldía de Bogotá estuvo en UNIMINUTO Radio hablando sobre su aspiración y explicó cómo será el mecanismo para escoger candidato único para la Alcaldía Mayor por parte de la Alianza Verde.

La ex congresista aseguró que su campaña la llevará a cabo bajo el argumento que todas las orillas políticas y ciudadanos aporten sus ideas y lo bueno de cada uno, “aspiro unir a todos los bogotanos. Espero que Antanas Mockus, Gustavo Petro y Lucho Garzón sean consejeros de mi alcaldía”.

- Patrocinado -


De los temas coyunturales sobre Bogotá, López se refirió en gran parte al sistema de transporte metro, sobre el cual afirmó que si la actual administración lo deja licitado, continuará esa iniciativa pero que no alcanzan, le hará modificaciones, “El metro si queda licitado, tendremos que hacer una renovación urbana en la Caracas. El metro de Enrique Peñalosa es una irresponsabilidad con la ciudad. Si no queda licitado el metro, le cambiaría el tramo que va por la Avenida Caracas; debe ser subterráneo, en eso tuvo razón Gustavo Petro y propondré que la segunda línea de este sistema de transporte llegue a las localidades de Engativa y Suba”.

La ex fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo se refirió, además a la percepción que tienen algunos de sus contrincantes en esta carrera por la Alcaldía de Bogotá, quienes, la mayoría de ellos, la califican de tener mal carácter, “Una cosa es tener carácter, y otra es tener humildad. Mi carácter es en contra de la corrupción, soy humilde con los ciudadanos. A varios de los que dicen que soy gritona, dirán que Álvaro Uribe Vélez es enérgico entonces y eso es machismo”.

Lo más leído

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

Hasta 3 millones de pesos de recompensa a las ciudadanos que informen del paradero e identidad de estos individuos que protagonizaron hechos violentos contra ciudadanos, policías y estaciones de la Fuerza Pública.

El reto de pasar de una policía militar a policía civil

El conflicto armado y el narcotráfico influyeron en la formación de la Policía Nacional como un ente de control urbano poco civil.

Noticias recientes

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la sociedad, y más aún en...

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

[Podcast] Especial DC Cómics parte 1

DC sin duda es un sello reconocido a nivel mundial por su basto universo de superhéroes, entre los que se encuentran los...

El Colibrí: Una pesadilla, la historia del conflicto por la tierra en Colombia

El conflicto armado en Colombia ha sido un tema central en nuestro país desde hace mucho tiempo y más aún cuando se...