Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Atención: Se levanta medida de racionamiento de agua en Bogotá

El alcalde Carlos Fernando Galán hizo el anuncio al cumplirse un año de esta medida y el buen comportamiento de los ciudadanos en el ahorro del vital líquido.

Hoy 11 de abril de 2025 se cumple un año de la medida de racionamiento de agua en toda la ciudad de Bogotá, decisión que tomó la Alcaldía Mayor para disminuir el gasto del vital líquido y prevenir la escazes del mismo en las represas aledañas que suministran y alimentan de agua a Bogotá.

365 días después el alcalde Carlos Fernando Galán anunció que a partir de mañana sábado 12 de abril se levanta la restricción de racionamiento, advirtiendo que los ciudadanos deben continuar con la cultura de ahorro.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares