Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Aterrizaje de emergencia del avión que transportaba al fiscal general

La aeronave con destino al Cauca transportaba, además, otros funcionarios públicos.

La Fiscalía General de la Nación informó que el avión asignado por la Fuerza Aérea para el servicio del fiscal general Francisco Barbosa tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto militar de Catam. Junto al fiscal iban Luisa Ovando (directora de la unidad especial en la Fiscalía), Silvia Uribe (asesora), Martha Janeth Mancera (vicefiscal general de la Nación) y Paola Tovar (directora de comunicaciones).

De esta forma, se indicó que “hoy el señor fiscal y su equipo de trabajo se desplazaban a la seccional Cauca y más o menos a los 20 minutos de vuelo se presentó un ruido fuerte y el piloto decidió preventivamente devolver el avión y aterrizar de emergencia en Catam”, contando también que “eso sucedió más o menos a las 12 del día. Están evaluando las causas del ruido fuerte que se se presentó y que obligó al aterrizaje de emergencia”.

- Patrocinado -


Igualmente, se manifestó que ni el fiscal ni los demás integrantes de su equipo de trabajo resultaron heridos en el hecho. Entre las hipótesis que se barajan en esta situación resaltan el hecho que una puerta de la aeronave quedó abierta o que una llanta del avión estalló.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

[Fotografía] Así es la vida en Córdoba, el pueblo de Cundinamarca arrasado por la avalancha de Útica (hace 10 años) y del que poco...

Por esos días la atención se centró en la tragedia de Útica, pero algunos centros poblados río abajo también fueron impactados. Por eso, una década después de la horrible noche, hacemos un recorrido por este caserío que en otrora fue muy activo y productivo como lugar de acopio de mercancías y tránsito de pasajeros.

“Un periodista verdadero es el que tiene como patrón la verdad, no el interés”: Gilberto Tobón Sanín

Como pedagogo social el docente y filósofo Tobón Sanín, considera que hacer un periodismo crítico en Colombia implica sacrificio. Y como no es muy notorio ese sacrificio, cree que la profesión se ha prostituido. Dice que los periodistas prepagos son legión: muchos se venden por cualquier cosa y, por tanto, este oficio que para otros muchos es fundamental, termina degradado.

Quién es Pedro Castillo, el “outsider” de izquierda que podría ser presidente de Perú

Una semana antes de las elecciones generales peruanas del domingo, las encuestas daban apenas 4 por ciento de las preferencias a Pedro Castillo, candidato por Perú Libre (izquierda), quien sin embargo resultó el más votado con poco más del 16 por ciento de los sufragios.

Noticias recientes