Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Aterrizaje de emergencia del avión que transportaba al fiscal general

La aeronave con destino al Cauca transportaba, además, otros funcionarios públicos.

La Fiscalía General de la Nación informó que el avión asignado por la Fuerza Aérea para el servicio del fiscal general Francisco Barbosa tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto militar de Catam. Junto al fiscal iban Luisa Ovando (directora de la unidad especial en la Fiscalía), Silvia Uribe (asesora), Martha Janeth Mancera (vicefiscal general de la Nación) y Paola Tovar (directora de comunicaciones).

De esta forma, se indicó que “hoy el señor fiscal y su equipo de trabajo se desplazaban a la seccional Cauca y más o menos a los 20 minutos de vuelo se presentó un ruido fuerte y el piloto decidió preventivamente devolver el avión y aterrizar de emergencia en Catam”, contando también que “eso sucedió más o menos a las 12 del día. Están evaluando las causas del ruido fuerte que se se presentó y que obligó al aterrizaje de emergencia”.

- Patrocinado -


Igualmente, se manifestó que ni el fiscal ni los demás integrantes de su equipo de trabajo resultaron heridos en el hecho. Entre las hipótesis que se barajan en esta situación resaltan el hecho que una puerta de la aeronave quedó abierta o que una llanta del avión estalló.

Lo más leído

Saludo protocolario de Duque a Biden

"El día de hoy asumió Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Le deseamos lo mejor, le...

Sembrar árboles para recordar: una práctica en homenaje a los seres queridos que han partido

Le explicamos los beneficios ambientales y personales que conlleva la práctica.

Noticias recientes