El delegado de Belcor ante la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, Harold Espitia, habló para Uniminuto Radio Soacha, sobre lo que ha pasado durante las últimas jornadas con este equipo profesional que se ha posicionado en los mejores lugares del fútbol salón a nivel nacional, lo cual se ha consolidado en los distintos campeonatos que se han realizado en el país.

Espitia, agradecido por el apoyo que ha tenido el equipo por sus hinchas soachunos, invita a la población del municipio a acompañarlos el próximo 9 de junio, donde enfrentarán a Ángeles Bogotá, lo cual se vuelve aún más atractivo para el público porque está conformado por jugadores profesionales nacionales e internacionales de gran trayectoria en el fútbol profesional, como el reconocido John Pinilla y el ‘panadero’; este partido se llevará a cabo en el Coliseo León XIII a las 4:00 p.m. Este es un partido importante para el equipo, pues se enfrentan al favorito del torneo.



El fin último es dejar en alto al municipio de Soacha, y seguir vinculando a jóvenes, a través de la motivación y las expectativas que tiene el equipo Belcor de Soacha en el futuro.

Escuche a continuación la entrevista completa.

Redacción: Jessica Bejarano.