Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Brasil autoriza continuación de los test de la vacuna contra covid-19 de Johnson & Johnson

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), el órgano regulador brasileño, autorizó el martes que continúen los test en el país de la vacuna contra el covid-19 (la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus) desarrollada por la farmacéutica Johnson & Johnson luego de un revés con un voluntario en EEUU.

En un comunicado, la Anvisa informó que los estudios clínicos de la vacuna Ad26COV2.S “ya pueden ser retomados” y que “garantiza la seguridad de los voluntarios brasileños que quieran participar en el experimento”.

- Patrocinado -

Los test se habían suspendido el pasado 12 de octubre, después de que un voluntario de EEUU presentara un efecto adverso grave.

Después de evaluar los datos del evento y las informaciones del Comité Independiente de Seguridad y de la autoridad regulatoria estadounidense, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), la Anvisa concluyó que “la relación entre beneficio y riesgo se mantiene favorable” y que el estudio puede continuar.

En el momento de la interrupción, en Brasil participaban 12 voluntarios, todos en el estado de Río de Janeiro (sureste), aunque al final del pro

Lo más leído

3 minutos de historia: Día Mundial Sin Compras

En vista de que el consumismo está afectando nuestra economía y al medio ambiente, desde hace 18 años cientos de organizaciones alrededor del mundo promueven el Día Mundial Sin Compras para concientizar a la población de que no compren excesivamente por estas fechas, sino que contribuyan al desarrollo sostenible uniéndose a la campaña.

Inseguridad en tiempos de pandemia

La seguridad en Bogotá es un tema y una situación importante de tratar, pues cada vez es más frecuente presenciar robos o actividades delictivas.

Noticias recientes

Así está el panorama de los médicos en Colombia

Aunque el Coronavirus en Colombia tuvo un gran impacto económico, los médicos y autoridades médicas lograron salvaguardar la vida de miles de colombianos gracias a sus acciones.

Iota: una tragedias más de San Andrés y Providencia

Colombia nunca había vivido el azote de un huracán como Iota que alcanzó a destruir el 98% de la infraestructura de la isla San Andrés.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 7,21.24-27: En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos:«No todo el que...

[Opinión] Maradona, adiós

Su vida personal fue un torbellino de excesos, en los que la locura fue ingenua y con seguridad sentiría vergüenza ante las vivencias que la droga y el alcohol fueron los protagonistas principales.