Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Brasil autoriza continuación de los test de la vacuna contra covid-19 de Johnson & Johnson

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), el órgano regulador brasileño, autorizó el martes que continúen los test en el país de la vacuna contra el covid-19 (la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus) desarrollada por la farmacéutica Johnson & Johnson luego de un revés con un voluntario en EEUU.

En un comunicado, la Anvisa informó que los estudios clínicos de la vacuna Ad26COV2.S “ya pueden ser retomados” y que “garantiza la seguridad de los voluntarios brasileños que quieran participar en el experimento”.

- Patrocinado -

Los test se habían suspendido el pasado 12 de octubre, después de que un voluntario de EEUU presentara un efecto adverso grave.

Después de evaluar los datos del evento y las informaciones del Comité Independiente de Seguridad y de la autoridad regulatoria estadounidense, la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), la Anvisa concluyó que “la relación entre beneficio y riesgo se mantiene favorable” y que el estudio puede continuar.

En el momento de la interrupción, en Brasil participaban 12 voluntarios, todos en el estado de Río de Janeiro (sureste), aunque al final del pro

Lo más leído

Felipe Henao, la mirada de un líder ambiental sobre la destrucción de la Amazonía

Felipe Henao es un joven líder ambiental que ha sido testigo de la tala indiscriminada de árboles y la destrucción desmedida del medio ambiente de la Amazonía, por eso decidió ayudar a su departamento protegiendo sus recursos naturales

“El próximo presidente de Colombia debe ser una mujer”: Partido de La U

Colombia está lista para tener una mujer como presidenta y las mujeres estamos listas para gobernar, dijo Dilian Francisca Toro, directora de la colectividad.

[Podcast] Aplicaciones que causaron controversia

Whatsapp y Tik tok aunque muy diferentes en sus funciones, estas dos aplicaciones causaron revuelo en estos últimos meses.

Noticias recientes