Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Campeón de África goleó a la selección Colombia de fútbol

La selección Colombia cayó 3 goles por 0 contra su similar de Argelia en Lille, Francia, en su segundo partido amistoso de esta jornada FIFA que había comenzado el pasado 12 de octubre.

El seleccionado colombiano tuvo 6 cambios a comparación con el partido pasado contra Chile el pasado 12 de octubre. Los goles de los argelinos se dieron por parte de Ryad Mahrez en dos oportunidades: minutos 64 (ST) y 20 (PT) y Baghdad Bounedjah al minuto 15 del primero tiempo.

Los 3 goles de los africanos fueron por el resultado de errores defensivos de la zaga defensiva nacional, en el medio campo hubo desorden y nadie que condujera el mediocampo para generar juego a los delanteros. En definitiva los argelinos fueron contundentes y eficaces.

- Patrocinado -

Muchas han sido las críticas al técnico de Colombia Carlos Queiroz por la ausencia de la nómina de Radamel Falcao García y James Rodríguez, que, al parecer, hicieron mucha falta en los dos partidos amistosos de esta jornada FIFA.

Lo más leído

Tragedia en Tasajera – Magdalena

Hoy, en la vía Ciénaga - Barranquilla, a la altura del corregimiento de Tasajera, se presentó un accidente que deja hasta el momento 7 personas muertas y alrededor de 50 heridos.

La creatividad y practicidad para crear collages interactivos

"Es crear una interactividad atada al trabajo con un mouse y un programa de edición": Martín Kanek Gutiérrez.

La Federación Colombiana de Fútbol responde a sanciones

Ante esta situación la FCF presentó una tutela contra la sanción impuesta por la SIC, afirmando que se les vulneró el debido proceso.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 13,1-23: Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al...

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via