Por Oscar Laverde Robayo
Febrero finalizó con Gracias Totales, la presentación de Soda Stereo, en la que Zeta Bosio y Charly Alberti integrantes de la banda, rindieron un tributo a los mejores años de su carrera musical y también un gran homenaje al por siempre vocalista de la banda Gustavo Cerati.
El pasado sábado 29, hicieron temblar a la capital del país, en una noche mágica. Brindaron un emotivo tributo a miles de asistentes apasionados por el legado de la agrupación, reviviendo juntos canciones épicas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El concierto estuvo acompañado de grandes invitados, como Andrea Echeverry, Mon Laferte, Robi Draco Rosa, León Larregui, Adrian Dárgelos, Richard Coleman y Rubén Albarrán
Sin embargo, durante el show, los integrantes de la banda argentina no se pronunciaron, el evento careció de contacto con el público, unas mínimas fallas de pantalla y no era de esperarse la inasistencia física de la mayoría de los invitados que aparecían en cartelera, dejando vacíos en los espectadores.
Durante la presentación, se escucharon las canciones más representativas de esta mítica banda argentina tales como: Sobredosis de TV, Hombre al agua, Disco eterno, El rito, Lo que sangra, Signos, Juegos de Seducción, Zoom, Trátame suavemente, Ciudad de la furia, En remolinos, Pasos, Cuando pase el temblor, Fue, Un millón de años luz, Persiana Americana, Prófugos, Primavera Cero y De música Ligera.
La presentación estuvo acompañada con imágenes de archivo, artistas sobre la tarima y otros en pantallas gigantes, más la voz de Gustavo Cerati y pre visualizaciones del mismo vocalista como un reencuentro de los tres.
Saltando, coreando, aplaudiendo y ovacionando. Sensaciones que llenaron a los asistentes de emotivos recuerdos hasta la eternidad, ¡Por siempre Soda!