Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Charly Alberti y Zeta Bosio hicieron temblar a la ciudad de la furia, Bogotá

UNIMINUTO Radio Soacha estuvo presente en uno de los eventos más importantes de la escena musical del rock en español, el concierto "Gracias Totales".

Por Oscar Laverde Robayo

Febrero finalizó con Gracias Totales, la presentación de Soda Stereo, en la que Zeta Bosio y Charly Alberti integrantes de la banda, rindieron un tributo a los mejores años de su carrera musical y también un gran homenaje al por siempre vocalista de la banda Gustavo Cerati.
 

- Patrocinado -


El pasado sábado 29, hicieron temblar a la capital del país, en una noche mágica. Brindaron un emotivo tributo a miles de asistentes apasionados por el legado de la agrupación, reviviendo juntos canciones épicas en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Apertura del show Gracias Totales

El concierto estuvo acompañado de grandes invitados, como Andrea Echeverry, Mon Laferte, Robi Draco Rosa, León Larregui, Adrian Dárgelos, Richard Coleman y Rubén Albarrán

Sin embargo, durante el show, los integrantes de la banda argentina no se pronunciaron, el evento careció de contacto con el público, unas mínimas fallas de pantalla y no era de esperarse la inasistencia física de la mayoría de los invitados que aparecían en cartelera, dejando vacíos en los espectadores.

Durante la presentación, se escucharon las canciones más representativas de esta mítica banda argentina tales como: Sobredosis de TV, Hombre al agua, Disco eterno, El rito, Lo que sangra, Signos, Juegos de Seducción, Zoom, Trátame suavemente, Ciudad de la furia, En remolinos, Pasos, Cuando pase el temblor, Fue, Un millón de años luz, Persiana Americana, Prófugos, Primavera Cero y De música Ligera.

La presentación estuvo acompañada con imágenes de archivo, artistas sobre la tarima y otros en pantallas gigantes, más la voz de Gustavo Cerati y pre visualizaciones del mismo vocalista como un reencuentro de los tres.

Saltando, coreando, aplaudiendo y ovacionando. Sensaciones que llenaron a los asistentes de emotivos recuerdos hasta la eternidad, ¡Por siempre Soda!

Lo más leído

[Para ver] Lázaro, una carcajada antes de partir

Se trata de una película colombiana tipo documental que verá la luz el próximo 21 de septiembre, cuando se conmemora el Día Mundial del Alzheimer. Entrevistamos a su director, José Alejandro González quien contó los pormenores de la filmación que duró cerca de 10 años.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

Bruselas, Bélgica autoriza buzón para abandonar bebés de forma anónima

La iniciativa pretende ofrecer una posibilidad para las mujeres que se convierten en madres pero no quieren compartir su vida con el recién nacido.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.